Jump to content

Anna en el cesped.


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Me gusta la luz, pero el tratamiento para el desenfoque tendrias que mejorarlo un poco ya que causa un efecto extraño al ver el conjunto. Quizás en una toma reencuadrada sin los hibiscos? de la izquierda daría mejor resultado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si me lo permites te diría que en la zona de los zapatos se hace muy evidente el uso del tampón de clonar. Además el zapato derecho de la modelo parece estar incrustado ¿? en el bordillo. No puedo despegar mi mirada de esa zona de la imagen ya que toda la esquina inferior izquierda canta -y mucho- que ha sido retocada porque no respeta el desenfoque que hay en el resto de la zona inferior de la foto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gusta la luz, pero el tratamiento para el desenfoque tendrias que mejorarlo un poco ya que causa un efecto extraño al ver el conjunto. Quizás en una toma reencuadrada sin los hibiscos? de la izquierda daría mejor resultado. saludos

Tratamiento para el desenfoque? El desenfoque es natural está tirada a f1.8

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si me lo permites te diría que en la zona de los zapatos se hace muy evidente el uso del tampón de clonar. Además el zapato derecho de la modelo parece estar incrustado ¿? en el bordillo. No puedo despegar mi mirada de esa zona de la imagen ya que toda la esquina inferior izquierda canta -y mucho- que ha sido retocada porque no respeta el desenfoque que hay en el resto de la zona inferior de la foto.

Saludos!

 

Buena vista si señor he quitado una cadena que atravesaba y no le dedique mucho tiempo.

 

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...