Gregorio f Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 _GRE1997-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Tándem Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola! Me gusta la luz, pero el tratamiento para el desenfoque tendrias que mejorarlo un poco ya que causa un efecto extraño al ver el conjunto. Quizás en una toma reencuadrada sin los hibiscos? de la izquierda daría mejor resultado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola! Si me lo permites te diría que en la zona de los zapatos se hace muy evidente el uso del tampón de clonar. Además el zapato derecho de la modelo parece estar incrustado ¿? en el bordillo. No puedo despegar mi mirada de esa zona de la imagen ya que toda la esquina inferior izquierda canta -y mucho- que ha sido retocada porque no respeta el desenfoque que hay en el resto de la zona inferior de la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía, la imagen fue bien pensada y manejada. En este caso la critica es a la modelo quien en su pose ha forzado la zona clavicular y hace parecer que su cuerpo esta deforme, se marca demasiado la clavícula, eso debe evitarse al máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola! Me gusta la luz, pero el tratamiento para el desenfoque tendrias que mejorarlo un poco ya que causa un efecto extraño al ver el conjunto. Quizás en una toma reencuadrada sin los hibiscos? de la izquierda daría mejor resultado. saludos Tratamiento para el desenfoque? El desenfoque es natural está tirada a f1.8 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola! Si me lo permites te diría que en la zona de los zapatos se hace muy evidente el uso del tampón de clonar. Además el zapato derecho de la modelo parece estar incrustado ¿? en el bordillo. No puedo despegar mi mirada de esa zona de la imagen ya que toda la esquina inferior izquierda canta -y mucho- que ha sido retocada porque no respeta el desenfoque que hay en el resto de la zona inferior de la foto. Saludos! Buena vista si señor he quitado una cadena que atravesaba y no le dedique mucho tiempo. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas