Gregorio f Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 _GRE1997-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Bien el encuadre y la luz, aunque personalmente me estorba un poco tanto desenfoque justo en la parte central del cesped. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Personalmente la expresión de su rostro no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta todo menos la pose... la veo muy poco favorecedora (desde mi modesto punto de vista) también probaría a dar un ambiente mas cálido para contrastar con el verde del vestido y el césped.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas