Jump to content

pequeña araña


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡

 

Comenzamos la semana con la toma de una arañita pequeña en su hogar...La toma lleva ya días en mi flickr, pero se ve que como es feota se me había pasado subirla---

 

Un saludo a todos y feliz semana---

 

PD-> No se por qué, si por la edición u otra cuestión, los exif en flickr no aparecen. Me ha pasado ya mas veces sobre todo con la olympus...Si alguien sabe a que es debido que me lo diga...

 

Los pongo pues a voleo, pero no andarán muy lejos ...1/125, F 5,6, ISO 400---

 

 

 

9572678335_4a8837673a_b.jpg
smallspider por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el fondo y la luz, La araña...pues es lo que habia, ahi poco se puede hacer.

Una abrazo.

Gracias JL...yo la veo muy sosa, la verdad.

un abrazo

 

Yo la giraría para que comenzara la parte final del posadero en la esquina superior izquierda, por eso de que las tomas "se leen de izquierda a derecha".

 

Me pide un formato más panorámico.

 

Muy buen la homogeneidad en los tonos, un fondo de lujo.

 

Saludos.

buenas Victor.. Esta tal cual, sin giro ni nada...lo unico q lo q dices estaria la rama caida, y siendo como es una especie de espiga como q estaria antinatural...

lo de panoramico...:rolleyes:...el sensor no da para mas, de hecho esta ampliado el lienzo y clonado a derecha..

un abrazo crack...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena foto, me gusta que los tonos sean parecidos en toda la foto, la nitidez muy buena, el fondo de auténtico lujo. La compo agradable. Muy bien controlada la luz.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

gracias Alex...yo la verdad es que la veo un tanto sosa.

un abrazo majo

 

Hola Miguel, destacaría la luz y el fondo, la compo la veo descompensada en la zona donde mira la araña pero también creo que en esta toma manda y da equilibrio la posición del posadero, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Buenas master...pues si, al estar ladeado el posadero he tenido que dejar toda esa distancia en la mirada, aunque como le digo a Alex, pues la veo muy sosa y con poca fuerza...un tanto apagada y tenebre...

No me convence.

un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, con buen fondo y bien a juego con posadero y prota, luz buena, y todo bien en su sitio, estos días en Cuenca me he traido una de estas también, son complicadas por su diminuto tamaño, al menos la que yo me encontré, bien chula :)

Saludos

 

Reedito:

Esto que comentas de los datos exif , me paso durante un tiempo también, sin variar cámara ni nada, a los pocos días se arreglo solo.

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, con buen fondo y bien a juego con posadero y prota, luz buena, y todo bien en su sitio, estos días en Cuenca me he traido una de estas también, son complicadas por su diminuto tamaño, al menos la que yo me encontré, bien chula :)

Saludos

si son muy pequeñas...por aqui muy muy abundantes...y matonas...

tengo otras dos subidas en el foro igual y una comiendose un caballito o una hormiga leon...que voraces son !!!..

un abrazo Juan

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que todo queda demasiado homogeneo y el sujeto pasa algo desaperibido...quizás ganaría con una chispa de color en el fondo. El sujeto no es de los de tirar cohetes, la verdad. Me gusta su lugar en la composición, por otro lado. 

Saludos Miguel,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que todo queda demasiado homogeneo y el sujeto pasa algo desaperibido...quizás ganaría con una chispa de color en el fondo. El sujeto no es de los de tirar cohetes, la verdad. Me gusta su lugar en la composición, por otro lado.

Saludos Miguel,

 

Gotzon.

pues si...esta un poco homogeneo y el bicho pues normalin...

no es para tirar cohetes..no...

un abrazo Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...