Jump to content

Rollings

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que foto mas bonita y que bien le sienta el blanco y negro. Por decirte una tonteria quitaria ese arbol que asoma encima del rolling de paja de la derecha. Pero una tonteria como otra cualquiera. La foto me gusta mucho

Felicidades

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto mas bonita y que bien le sienta el blanco y negro. Por decirte una tonteria quitaria ese arbol que asoma encima del rolling de paja de la derecha. Pero una tonteria como otra cualquiera. La foto me gusta mucho

Felicidades

Pues tienes razón, sin ése arbolito estaría mejor. Lo haré.

Muchas gracias.

Preciosa Merche preciosa, ese cielo me encanta! Salud

Muchas gracias, templario.

Fantástica, simplemente.

Muchas gracias, Tente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡¡Merche mi favorita!!, oye que buen procesado de ti ¡¡¡tomare clases!!!, ¿Cómo se hace ese cielo?, la composición me agrada mucho fíjate que el enorme y voluminoso rollo de heno en primer plano te obliga a recorrer toda la escena y apreciarla en detalle.

Saludos amiga

Enlace al comentario

¡¡Merche mi favorita!!, oye que buen procesado de ti ¡¡¡tomare clases!!!, ¿Cómo se hace ese cielo?, la composición me agrada mucho fíjate que el enorme y voluminoso rollo de heno en primer plano te obliga a recorrer toda la escena y apreciarla en detalle.

Saludos amiga

Hola, Copacabana, pues esos cielos se consiguen con un filtro ND y algunos segundos de expo. Lógicamente debe haber nubes y algo de viento para que se luzca.

Gracias por el comentario

Un saludo

Enlace al comentario