AnxOA Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buenas noches, Aqui os dejo un par de tomas. Gracias por los comentarios, consejos y críticas. [/url]Untitled by Víctor Barrientos, on Flickr">http://Untitled by Víctor Barrientos, on Flickr ƒ/6.3 27.0 mm 1/125 ISO 200 [/url]https://flic.kr/p/nJ9zy6'>Untitled by Víctor Barrientos, on Flickr">http://Untitled by Víctor Barrientos, on Flickr ƒ/6.3 38.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me quedo con la primera, creo que ganaría si hubiera sido tomada más cerca del trigo saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 En la primera recortaría la parte de abajo y intentaría trabajar un poco más el procesado del cielo a nivel de los arbustos laterales pues el halo es demasiado evidente. En la segunda esos problemas ya no están pero quizás hubiese elevado un poco más la cámara para conseguir un PDV de forma que bubiera dentro de plano alguna espiga más enfocada que no estuviese tapada por las desenfocadas de la parte delantera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leocrh Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A mi me parece cebada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me quedo con la primera, creo que ganaría si hubiera sido tomada más cerca del trigo saludetes Gracias por opinar!! En la primera recortaría la parte de abajo y intentaría trabajar un poco más el procesado del cielo a nivel de los arbustos laterales pues el halo es demasiado evidente. En la segunda esos problemas ya no están pero quizás hubiese elevado un poco más la cámara para conseguir un PDV de forma que bubiera dentro de plano alguna espiga más enfocada que no estuviese tapada por las desenfocadas de la parte delantera. Un saludo! Gracias por los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A mi me parece cebada... Pues creo que vas a tener razón...jejeje Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A mi la segunda me encanta, el único pero que veo es el sol, es lo primero en lo que te fijas. SAlu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 A mi la segunda me encanta, el único pero que veo es el sol, es lo primero en lo que te fijas. SAlu2 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me quedo con la primera por que esta todo nítido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A mi no me llaman mucho las tomas, sobre todo por que carecen de un punto fuerte (está el sol pero no se aprecia forma y está demasiado fuerte para contemplarlo y encontrarle algo bonito --tonos, forma, etc..). La 2ª me gusta más por ese primer plano, pero luego pasamos esa zona y no vemos nada que llame la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Para mi la primera sin duda...la segunda está fuera de foco necesita mas cierre de diafragma posiblemente y el punto de enfoque no fué el correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas