MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Si localizo los exif, los subiré. No van inscrustados en la foto y no sé por dónde anda la toma original. Tomada con el Tokina 11-16mm y la D7000 Saludetes Editado 26 de Agosto de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Que foto mas bonita y que bien le sienta el blanco y negro. Por decirte una tonteria quitaria ese arbol que asoma encima del rolling de paja de la derecha. Pero una tonteria como otra cualquiera. La foto me gusta mucho Felicidades Editado 26 de Agosto de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Preciosa Merche preciosa, ese cielo me encanta! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Fantástica, simplemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Que foto mas bonita y que bien le sienta el blanco y negro. Por decirte una tonteria quitaria ese arbol que asoma encima del rolling de paja de la derecha. Pero una tonteria como otra cualquiera. La foto me gusta mucho Felicidades Pues tienes razón, sin ése arbolito estaría mejor. Lo haré. Muchas gracias. Preciosa Merche preciosa, ese cielo me encanta! Salud Muchas gracias, templario. Fantástica, simplemente. Muchas gracias, Tente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me encanta, la profundidad, y el tratado del b/n. Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me encanta, la profundidad, y el tratado del b/n. Enhorabuena. Un saludo! Muchas gracias, davidsteam. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¡¡Merche mi favorita!!, oye que buen procesado de ti ¡¡¡tomare clases!!!, ¿Cómo se hace ese cielo?, la composición me agrada mucho fíjate que el enorme y voluminoso rollo de heno en primer plano te obliga a recorrer toda la escena y apreciarla en detalle. Saludos amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡¡Merche mi favorita!!, oye que buen procesado de ti ¡¡¡tomare clases!!!, ¿Cómo se hace ese cielo?, la composición me agrada mucho fíjate que el enorme y voluminoso rollo de heno en primer plano te obliga a recorrer toda la escena y apreciarla en detalle. Saludos amiga Hola, Copacabana, pues esos cielos se consiguen con un filtro ND y algunos segundos de expo. Lógicamente debe haber nubes y algo de viento para que se luzca. Gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papa Beer Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hermosa foto, aun me queda mucho recorrido para llegar a ese nivel, gracias por compartir tu arte! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas