Jump to content

nikon d60 vs nikon d80

sonamsut

Publicaciones recomendadas

Hola,

Escribo porque estoy en la duda de estas dos cámaras. Para empezar decir que sé que la d80 es bastante superior a la d60 pero las dudas vienen en cuanto al precio y a la utilidad que le voy a dar. Empiezo en la fotografía reflex y quiero una cámara para iniciarme.

He visto que en ECI está la d60 con el 18-55 sin VR por 399 euros y la d80 con el 18-55 con VR por 599 hay una diferencia de 200 euros y no es que me sobre precisamente el dinero pero podría hacer el esfuerzo si la cámara fuera mucho más superior y le fuera a sacar todo el partido que le puedo sacar. Por otra parte si es tan necesario el VR para un 18-55.

Mi pregunta es si tendré suficiente con la d60 con este objetivo, si es mejor esperar una d60 con VR (que son 100 euros más) o mejor salto a la d80. Me han comentado en la tienda que la d80 la van a quitar del mercado y no sé si esto es muy significativo.

Un saludo y muchas gracias por leerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es superior, aparte tendras mas posibilidades en otros objetivos que no lleven motor de enfoque ya que la d80 si lleva cosa que no la tiene la d60. con el 18-55 si no lleva vr no es tan importante, pero si lo lleva mejor, con un solo objetivo en este caso el 18-55 te quedaras corto cuando lleves un tiempo, mas tarde cuando tengas mas dinerillo y puedas pues te cojes un 75-300 por ejemplo o el 55-200 de nikon ese si con vr que sale bien de precio y tienes un equipo que esta bastante bien.

una desventaja de la d80 es que no lleva la limpieza del sensor, pero bueno al final siempre en todas tendras que hacer una limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...