guripa Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Os dejo un par de tomas y no abrir 2 post, estas son mas normales que las que pongo últimamente, el día amaneció un poco nublado y aproveche para sacar a pasear el 12/24, que hacia tiempo que no lo usaba. Ambas a: 1/500 f/4 ISO 100 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 La primera me gusta mucho, aunque la noto caída (bastante caída). Ojo, que si es el efecto que buscabas, perfecto!!!! Bonitas barcas con muchas posibilidades. Si te queda cerca el lugar, igual podrías aprovechar otra hora y otra luz que mejoren esos colores y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buenas guripa, sobre todo la primera. Todo muy bien cuidado, luces, encuadre, etc.... La segunda si no fuese por la cuerdecita que me molesta un poco... yo es que soy muy molestón, peeeroooo, no se te ocurra cortarla, luego no me vayas a echar a mi las culpas cuando te pillen. Te mereces un +1 PD: Iñigo no le hagas caso al amigo Pedro, tiene una caída de -1.24 , está ya un poco mayor, ni caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Perfectas compi, al revés que Iñigo de caídas nada, saca más ese objetivo PD: Iñigo no le hagas caso al amigo Pedro, tiene una caída de -1.24 , está ya un poco mayor, ni caso. jjajajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Te pongo una vela negra por no sacar ese 12-24 mas a pasear, yo desde que lo tengo es que no veo fotos para usar otro objetivo En cuanto a las fotos, me hubiera gustado verlas desde otra perspectiva y no tan de frente. La segunda la veo falta de nitidez, no se si que te ha salido un poco trepidada o la calidad del jpg esta muy justa o no se que es exactamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola guripa como dices diferentes de las que nos tienes acostumbrados jeje, yo coincido con inigolcg sobre la caída y me falta un poco de nitidez. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Te pongo una vela negra por no sacar ese 12-24 mas a pasear, yo desde que lo tengo es que no veo fotos para usar otro objetivo En cuanto a las fotos, me hubiera gustado verlas desde otra perspectiva y no tan de frente. La segunda la veo falta de nitidez, no se si que te ha salido un poco trepidada o la calidad del jpg esta muy justa o no se que es exactamente. +1 Muy bonitas. El fondo desmerece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Los encuadres están muy bien. Ambas tienen cosas que me gustan. La segunda más, por el fondo más cuidado. Y de los fondos no hagas caso a estos (y mucho menos a Iñigo ni a Javi ) , en la segunda se ve que incluso has cuidado meter en el encuadre la farola esa tan alta y la cuerda como linea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas