Jump to content

Barcas.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de tomas y no abrir 2 post, estas son mas normales que las que pongo últimamente, el día amaneció un poco nublado y aproveche para sacar a pasear el 12/24, que hacia tiempo que no lo usaba.

Ambas a:

1/500
f/4
ISO 100

8h7d.jpg

e6d2.jpg

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas guripa, sobre todo la primera. Todo muy bien cuidado, luces, encuadre, etc.... La segunda si no fuese por la cuerdecita que me molesta un poco... yo es que soy muy molestón, peeeroooo, no se te ocurra cortarla, luego no me vayas a echar a mi las culpas cuando te pillen. 

Te mereces un +1  <_<

PD: Iñigo no le hagas caso al amigo Pedro, tiene una caída de -1.24 , está ya un poco mayor, ni caso.

Enlace al comentario

Te pongo una vela negra por no sacar ese 12-24 mas a pasear, yo desde que lo tengo es que no veo fotos para usar otro objetivo :D

En cuanto a las fotos, me hubiera gustado verlas desde otra perspectiva y no tan de frente. La segunda la veo falta de nitidez, no se si que te ha salido un poco trepidada o la calidad del jpg esta muy justa o no se que es exactamente.

Enlace al comentario

Te pongo una vela negra por no sacar ese 12-24 mas a pasear, yo desde que lo tengo es que no veo fotos para usar otro objetivo :D

En cuanto a las fotos, me hubiera gustado verlas desde otra perspectiva y no tan de frente. La segunda la veo falta de nitidez, no se si que te ha salido un poco trepidada o la calidad del jpg esta muy justa o no se que es exactamente.

+1

Muy bonitas. El fondo desmerece

Enlace al comentario

Los encuadres están muy bien. Ambas tienen cosas que me gustan. La segunda más, por el fondo más cuidado. Y de los fondos no hagas caso a estos (y mucho menos a Iñigo ni a Javi :lol:) , en la segunda se ve que incluso has cuidado meter en el encuadre la farola esa tan alta y la cuerda como linea.

Saludos

Enlace al comentario