oscarin46 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Galería completa por si le queréis echar un vistazo aquí Un saludo! Editado 26 de Agosto de 2013 por oscarin46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 están todas genial, pero me quedo con la cuarta. Que envidia me das, por aquí los rallys son en puertos y no tienen saltos. El mini de la galería es una pasada. El forfi de la 7ª foto, creo, acabo bien? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Lo primero reprimenda por no poner los exif. Ayudan mucho a comentar y aprender, que es para lo que estamos Primera foto espectacular momento captado y además barrido decente. Pena de encuadre cerrado que si no fotón. Segunda y tercera muy bonitos y originales encuadres, pero Mitsus trepidados, sobre todo el de la segunda. Cuarta ídem a la primera, sólo que en esta aprecio falta de contraste. Quinta me gusta mucho la idea pero el vehículo ha quedado trepidadillo. Es barrido o zooming? Sexta original pero no me va mucho. Buen reportaje. Envidia de poder asistir a esos eventos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola,,la primera y la cuarta me encantan. Eso si, como te comenta el compañero los exif seria interesante verlos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarin46 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Lo primero gracias por comentar! están todas genial, pero me quedo con la cuarta. Que envidia me das, por aquí los rallys son en puertos y no tienen saltos. El mini de la galería es una pasada. El forfi de la 7ª foto, creo, acabo bien? un saludo! El forfi acabó bien, pero por los pelos, después de caer del salto tuvo una buena librada... Lo primero reprimenda por no poner los exif. Ayudan mucho a comentar y aprender, que es para lo que estamos Primera foto espectacular momento captado y además barrido decente. Pena de encuadre cerrado que si no fotón. Segunda y tercera muy bonitos y originales encuadres, pero Mitsus trepidados, sobre todo el de la segunda. Cuarta ídem a la primera, sólo que en esta aprecio falta de contraste. Quinta me gusta mucho la idea pero el vehículo ha quedado trepidadillo. Es barrido o zooming? Sexta original pero no me va mucho.Buen reportaje. Envidia de poder asistir a esos eventos.Un saludo La cuarta está hecha a primera hora de la mañana en el shakedown, había muy poca luz, estaba nublado y además era entre arboles... La quinta es barrido...estaba intentando hacer algo diferente y del experimento salio eso.. Tomo nota, para proximas publicaciones pondre los exif.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Has hecho una buena serie, los saltos estan genial, el primero bien cazado, yo estube el año pasado en ese mismo cruce pero en la orilla de enfrente y pillandolo un poco de frente. Buena serie en general y bien con los barridos, a mi me cuesta hacerlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Buenas tomas. Me gustan los barridos que has conseguido, veo que los controlas. Y en la última foto ese zooming esta genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenas fotos, aunque yo hubiera reducido la velocidad, las ruedas fijas dan la sensación de vehículo parado. Reducir velocidad de apertura, le da sensación de velocidad a la foto. Esta claro que los vuelos no son posados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Para mi, que no soy nada experto, la primera y cuarta, son geniales, teniendo en cuenta la velocidad que llevan, y lo que dura un salto, es todo un triunfo conseguir esa captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarin46 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios! Respecto a lo de las ruedas girando para que den sensación de velocidad, no siempre se puede hacer, como por ejemplo en la 2ª y la 3ª ya que lo que pretendia era conseguir una composición nitida tanto de coche como de paisaje, y eso requiere bastante velocidad de obturación. En la 1ª y la 4ª se puede apreciar como están girando. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gustaria ver los exif. De todas formas espectacular la de enrique garcia ojeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas