Jump to content

44 Rallye de Ferrol

oscarin46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero reprimenda por no poner los exif. Ayudan mucho a comentar y aprender, que es para lo que estamos ;)

Primera foto espectacular momento captado y además barrido decente. Pena de encuadre cerrado que si no fotón. Segunda y tercera muy bonitos y originales encuadres, pero Mitsus trepidados, sobre todo el de la segunda. Cuarta ídem a la primera, sólo que en esta aprecio falta de contraste. Quinta me gusta mucho la idea pero el vehículo ha quedado trepidadillo. Es barrido o zooming? Sexta original pero no me va mucho.

Buen reportaje. Envidia de poder asistir a esos eventos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por comentar!

están todas genial, pero me quedo con la cuarta. Que envidia me das, por aquí los rallys son en puertos y no tienen saltos. El mini de la galería es una pasada. El forfi de la 7ª foto, creo, acabo bien?

un saludo!

El forfi acabó bien, pero por los pelos, después de caer del salto tuvo una buena librada...

Lo primero reprimenda por no poner los exif. Ayudan mucho a comentar y aprender, que es para lo que estamos ;)
Primera foto espectacular momento captado y además barrido decente. Pena de encuadre cerrado que si no fotón. Segunda y tercera muy bonitos y originales encuadres, pero Mitsus trepidados, sobre todo el de la segunda. Cuarta ídem a la primera, sólo que en esta aprecio falta de contraste. Quinta me gusta mucho la idea pero el vehículo ha quedado trepidadillo. Es barrido o zooming? Sexta original pero no me va mucho.

Buen reportaje. Envidia de poder asistir a esos eventos.

Un saludo

La cuarta está hecha a primera hora de la mañana en el shakedown, había muy poca luz, estaba nublado y además era entre arboles...

La quinta es barrido...estaba intentando hacer algo diferente y del experimento salio eso..

Tomo nota, para proximas publicaciones pondre los exif..

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios!

Respecto a lo de las ruedas girando para que den sensación de velocidad, no siempre se puede hacer, como por ejemplo en la 2ª y la 3ª ya que lo que pretendia era conseguir una composición nitida tanto de coche como de paisaje, y eso requiere bastante velocidad de obturación. En la 1ª y la 4ª se puede apreciar como están girando.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...