Jump to content

Pésquelo usted mismo.


sxome

Publicaciones recomendadas

Gran foto en su inicio, momento, conversion a grises y virado muy apropiado. Cuenta una historia. Si no es el efecto que buscabas con ese 17mm, tal vez una correccion de optica en el horizonte le vendría bien. Parece que comes demasiado rapido  :lol: , has sido el primero en terminar. La emocion de tirar la foto, no sabes como te comprendo. :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque usar ISO con tan buena luz??? Sorry pero soy novato y procuro no utilizarlo!!

 

Estaba atardeciendo, la luz era buena, pero no abundante. No quise bajar de 1/50 para evitar trepidaciones y en cuanto a la apertura del diafragma utilicé f6.3 por que si hubiera puesto 2.8 los edificios me habrían quedado demasiado desenfocados y realmente buscaba una historia. Ademas iso400 en la D7000 practicamente ni se nota, es más, en mi antigua d3100 a iso 400 daba un ruido aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran foto en su inicio, momento, conversion a grises y virado muy apropiado. Cuenta una historia. Si no es el efecto que buscabas con ese 17mm, tal vez una correccion de optica en el horizonte le vendría bien. Parece que comes demasiado rapido  :lol: , has sido el primero en terminar. La emocion de tirar la foto, no sabes como te comprendo. :lol:

Saludos

Realmente no buscaba esa distorsión con los 17mm pero al ver el resultado me ha gustado y lo he decidido dejar sin corregir.

Me alegro que te guste.

 

 

Gracias a todos por pasaros y dedicar un ratillo a mis fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho. Composición y virado que le va al pelo. Además las modelos perfectas, nada de poner cara de foto, como si la cosa no fuese con ellas, y eso cuesta! ;)

 

Un saludo

 

Gracias por pasarte y opinar. Aunque el motivo principal por el que pongo las fotos aquí, es por absorver todas vuestras críticas con el fin de evolucionar. Me encanta que de vez en cuando consiga una imagen que os agrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...