Chope Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola, os dejo una toma de mi ultimo trabajo, (Sandra fantástica y guapísima novia) en primicia os lo presento, aún no lo han visto los novios.... Luz natural · D700 · 35mm Agradezco mucho cualquier comentario. url=http://www.flickr.com/photos/99708009@N08/9601471528/][/url] _CHP3956-C por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) En general me gusta pero pregunto... ¿porqué tanto aire a su espalda sin nada importante, y tan atropellado el corte por delante?Tirando de lupa, y siendo quisquillosos, te daré un par de apuntes técnicos si me los permites:Noto que hay una ligera dominante en las sombras del vestido que no las hay en las luces; vamos, que tienes diferentes temperaturas de color entre la parte baja del vestido y la parte alta...También se aprecia un halo en la pared naranja por la derecha de la guapa novia.Se ve algo raro en el corte del vestido contra la pared. Ahí hay algún tipo de máscara que no casa...Ella está deliciosa. El tratamiento de la piel me parece estupendo.Un abrazo! Editado: Añado un puntico más. Editado 26 de Agosto de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 La foto es muy suave y delicada. Además de lo que te ha apuntado mmmcuack se me va la vista un poco a la sombra que hay entre la cama y la pared, yo la sombra la eliminaria y la transición la haría suave. La gente no suele entender mucho de fotografía, para que la entiendan mejor yo le pondría un reborde/línea muy muy fina en negro y luego mucho marco en blanco para que el cliente la vea mejor. La novia está bien guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 En general me gusta pero pregunto... ¿porqué tanto aire a su espalda sin nada importante, y tan atropellado el corte por delante? Tirando de lupa, y siendo quisquillosos, te daré un par de apuntes técnicos si me los permites: Noto que hay una ligera dominante en las sombras del vestido que no las hay en las luces; vamos, que tienes diferentes temperaturas de color entre la parte baja del vestido y la parte alta... También se aprecia un halo en la pared naranja por la derecha de la guapa novia. Se ve algo raro en el corte del vestido contra la pared. Ahí hay algún tipo de máscara que no casa... Ella está deliciosa. El tratamiento de la piel me parece estupendo. Un abrazo! Editado: Añado un puntico más. Hola mmmcuack, valoro mucho tu opinión, es con este tipo de criticas como ciertamente se aprende y progresa. Lo de la temperatura de color del vestido es cierto aunque tan solo tenia como luz la proveniente de la ventana, por lo cual es muy raro, aún que el resultado a mi personalmente no me desagrada, probare a corregirlo, a ver que tal. Lo del halo es mucho mas complicado, lo creas o no salió así de cámara... no se es una óptica nueva, la pondré a prueba a ver si se repite. El corte del vestido con la parez ciertamente hay algo raro, y es que había un radiador, el cual afeaba mucho la toma y que tuve que eliminar, pero era de color blanco grisaceo por lo que me dio mucha guerra... de hay el reborde gris que se aprecia, he de mejorarlo, lo se.... Muchas gracias por dejarme tus apreciaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La foto es muy suave y delicada. Además de lo que te ha apuntado mmmcuack se me va la vista un poco a la sombra que hay entre la cama y la pared, yo la sombra la eliminaria y la transición la haría suave. La gente no suele entender mucho de fotografía, para que la entiendan mejor yo le pondría un reborde/línea muy muy fina en negro y luego mucho marco en blanco para que el cliente la vea mejor. La novia está bien guapa. Hola Jociar. Gracias por dejar tu comentario, la sombra que se ve entre la cama y la pared es el rodapié de la misma, como he comentado al compañero mmmcuack ya me toco eliminar un radiador y un cuadro... probare a "cargrarme" ese rodapié... Gracias por el consejo en cuanto a la presentación de la imagen, lo tendré muy en cuenta.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas