Jump to content

Me gusta el agua,nuevamente

jaimito

Publicaciones recomendadas

Hola, personalmente te diría que para empezar hay que tener mucha paciencia, la corona que nos presentas tiene algunos fallos que se pueden corregir, en principio la veo fuera de foco, no se si has disparado con AF pero para este tipo de fotos mejor tirar con enfoque manual, la luz también hay que cuidarla para resaltar la gota al igual que el fondo que también ayuda, para no tener que tirar de ISO ya que tampoco es necesario tirar a tanta velocidad, entre 1/250 y 1/400 puedes tener los mismos resultados que a 1/800, en cualquier caso, seguro que si haces mas intentos estos fallos se corrigen, mejorando los resultados, si quieres ver mis primeras peleas con las gotas? te dejo este enlace.

También te diría que todas esas salpicaduras en forma de motivas blancas, distraen y quitan protagonismo al motivo principal, pero eso ya depende del resultado que uno quiera darle.

Un saludo y paciencia que al final salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, personalmente te diría que para empezar hay que tener mucha paciencia, la corona que nos presentas tiene algunos fallos que se pueden corregir, en principio la veo fuera de foco, no se si has disparado con AF pero para este tipo de fotos mejor tirar con enfoque manual, la luz también hay que cuidarla para resaltar la gota al igual que el fondo que también ayuda para no tener que tirar de ISO ya que tampoco es necesario tirar a tanta velocidad, entre 1/250 y 1/400 puedes tener los mismos resultados que a 1/800, en cualquier caso, seguro que si haces mas intentos estos fallos se corrigen, mejorando los resultados, si quieres ver mis primeras peleas con las gotas? te dejo este enlace.

También te diría que todas esas salpicaduras en forma de motivas blancas, distraen y quitan protagonismo al motivo principal, pero eso ya depende del resultado que uno quiera darle.

Un saludo y paciencia que al final salen.

Estoy de acuerdo con tu crítica, le falta algo de foco a la corona, como también las salpicaduras blancas distraen. Intentaré mejorar. Gracias por tu análisis , resulta esencial para progresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...