Bruja16s Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Soy Matias tengo 29años viviendo en la ciudad de rosario, Santa Fe ... hace poco tiempo entre en el mundo reflex con mi D3000 kit + el 55-200 nikkor muy conforme con esta maquina ... encontre este foro ya que deseo hacer algunas preguntas y bueno ... lo primero me voy a leer las normas para no molestar! Saludos y que anden bien.. Si les interesa les dejo mi Flickr para que empiecen a conocerme y espero recibir buenas criticas para mejorar! FLICKR Saludos a todos! Buenas Vibras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 no molestas en absoluto considerate en tu casa bienvenido ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.