Dael Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Bueno, pues aqui mis primeros pasos ( y nunca mejor dicho ) en fotografia para bebes, me encantaria poder enseñar alguna fotografia de su carita pero por respeto a los padres, no puedo. Espero que guste y por favor espero vuestros consejos para como siempre mejorar Un saludo DSC_0013 bn por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 26 de Agosto de 2013 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Una imagen entrañable, quizás con el resto de la pierna enfocada.... aunque imagino que has querido resaltar el pie, osea que me meto la lengua en el c... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me has hecho evocar recuerdos, es una lástima que ese quinto dedito no tuviera la suficiente luz. Buen byn, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Bonita, original, y simpatica. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una imagen entrañable, quizás con el resto de la pierna enfocada.... aunque imagino que has querido resaltar el pie, osea que me meto la lengua en el c... Saludos. Tente, jajajaja muy bueno, sinceramente era mi intención enfocar al pie, jajajaja Un saludo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me has hecho evocar recuerdos, es una lástima que ese quinto dedito no tuviera la suficiente luz. Buen byn, te mando un abrazo. Hola Daniel, Me alegro que te haga sentir algo, tomo buena nota de tus comentarios y mas si vienen de unos de los maestros del B&N Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Bonita, original, y simpatica. un saludo, compañero. Hola Victor, Tu como Daniel, siempre gran referencia Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas