Ginko Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Baila en el autobus, baila en la calle, baila donde sea, libera energía Saludos, aqui les dejo un trabajito que tenia en mente desde hace rato, espero que les guste. Cualquier comentario o critica es mas que bienvenida por supuesto. falling by ginkocr, on Flickr getting up by ginkocr, on Flickr just dance. by ginkocr, on Flickr Editado 27 de Agosto de 2013 por Ginko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me agrada la segunda, aunque todas son muy plásticas por la modelo que luce estupendas poses, lo que no le hace justicia es la iluminación la cual es muy pobre, ¿Probaste con hacerla más teatral y que fuese en B/N?, ganaría, mucho esa es mi opinión muy particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me agrada la segunda, aunque todas son muy plásticas por la modelo que luce estupendas poses, lo que no le hace justicia es la iluminación la cual es muy pobre, ¿Probaste con hacerla más teatral y que fuese en B/N?, ganaría, mucho esa es mi opinión muy particular. Saludos Hola Copacabana! Pues si, la idea era generar poca iluminación para concentrarse en ciertas zonas de la modelo. En cuanto a al B/N, si, las tengo en b/n también, tratare de subirlas en las próximas horas. De igual manera, muchas gracias por tus sugerencias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas