Jump to content

Solamente baila...

Ginko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Baila en el autobus, baila en la calle, baila donde sea, libera energía  :lol:

Saludos, aqui les dejo un trabajito que tenia en mente desde hace rato, espero que les guste. Cualquier comentario o critica es mas que bienvenida por supuesto.  ;)

9560778773_ee9929d8a1_z.jpg
falling by ginkocr, on Flickr

9563555900_b1d2935489_z.jpg
getting up by ginkocr, on Flickr

9604583452_898e4960a7_z.jpg
just dance. by ginkocr, on Flickr
Editado por Ginko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la segunda, aunque todas son muy plásticas por la modelo que luce estupendas poses, lo que no le hace justicia es la iluminación la cual es muy pobre, ¿Probaste con hacerla más teatral y que fuese en B/N?, ganaría, mucho esa es mi opinión muy particular.

Saludos

Enlace al comentario

Me agrada la segunda, aunque todas son muy plásticas por la modelo que luce estupendas poses, lo que no le hace justicia es la iluminación la cual es muy pobre, ¿Probaste con hacerla más teatral y que fuese en B/N?, ganaría, mucho esa es mi opinión muy particular.

Saludos

Hola Copacabana!  Pues si, la idea era generar poca iluminación para concentrarse en ciertas zonas de la modelo. En cuanto a al B/N, si, las tengo en b/n también, tratare de subirlas en las próximas horas. De igual manera, muchas gracias por tus sugerencias  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario