gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Os dejo hoy una toma de una mosca (supongo) que me llamó la atención por el colorido que presenta. Me costó lo mío afotarla, pues estaba bastante activa, y jugueteando entre unas hierbas, y cuando conseguia enfocarla, se iba a otra la muy.... Después de un rato largo, y de decenas de disparos, logré obtener alguna medio decente, la cual comparto con vosotros... Espero que os guste tanto como a mi... exif :olympus OMD M5+ zuiko 60mm ;1/60 f 5,6 iso 200 Un saludo india por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 gracias victor... sobre los cortes...puede...pero no ves que colorido tan chulo ha quedado... Le quitamos la gracia... un abrazo crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La verdad es que la mosca y su colorido acompaña, pero el colorido y luz del fondo está estupendo ( aunque no se si porla reducción,por el antirruido o por otra cosa,pero me parece apreciar un poco de banding en la parte superior derecha ). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La verdad es que la mosca y su colorido acompaña, pero el colorido y luz del fondo está estupendo ( aunque no se si porla reducción,por el antirruido o por otra cosa,pero me parece apreciar un poco de banding en la parte superior derecha ). Un abrazo. Buenas master...pues creo recordar q no lleva reduccion alguna ni antiruido...y a ese iso...pues como que solo se me ocurre que pueda ser debido al cambio de temperatura...pues no lleva mas salvo los tipicos ajustes de balances.. Revisaré en raw original y el procesado en LR4, a ver que ha podido ocurrir. un abrazo JL.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola gatomotero, lechesss has fotografiado a ironfly , fuera bromas me gusta mucho la foto, en especial ese fondo calido que le va tan bien a los tonos de la mosca, la compo es algo mas al gusto personal, ver mas de cerca a la mosca o ver mas el fondo que tan bien le va. Es la primera vez que veo una mosca con esos colores . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola gatomotero, lechesss has fotografiado a ironfly , fuera bromas me gusta mucho la foto, en especial ese fondo calido que le va tan bien a los tonos de la mosca, la compo es algo mas al gusto personal, ver mas de cerca a la mosca o ver mas el fondo que tan bien le va. Es la primera vez que veo una mosca con esos colores . Saludos me alegro de que te guste. gracias por pasar un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Miguel, vaya sujeto mas colorido que afotastes ( ese tipo de mosca la afote hace una semana ) a destacar el fondo y la nitidez de la pequeña, un pelin saturados los colores de la protagonista pero bonitos de ver, esta toma es de las complicadas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Composición muy bonita, con un ambiente muy bueno, la prota nos muestra unas alas espectaculares, bueno todo muy en su punto :), quizás me sobra un pelin de aire..... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Miguel, vaya sujeto mas colorido que afotastes ( ese tipo de mosca la afote hace una semana ) a destacar el fondo y la nitidez de la pequeña, un pelin saturados los colores de la protagonista pero bonitos de ver, esta toma es de las complicadas. Un abrazo Tomas gracias master... un abrazo Composición muy bonita, con un ambiente muy bueno, la prota nos muestra unas alas espectaculares, bueno todo muy en su punto :), quizás me sobra un pelin de aire..... Bien chula :) Saludos gracias crack... un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 cortaria por arriba e izquierda, la luz parece buena, me gusta el fondo, saludos. gracias Jorge un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buena pero algo centrada la compo ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena foto, lo veo todo perfecto excepto en que le quitaría algo de aire. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buena pero algo centrada la compo ,un saludo Hola Miguel, muy buena foto, lo veo todo perfecto excepto en que le quitaría algo de aire. Enhorabuena. Un saludo gracias chicos...Pues si, sois muchos los que opinais igual...le sobra aire...aunque la verdad, ese tema se arregla pronto... un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Miguel, Pues es la primera vez que veo una de estas tan colorida se ve bien de nitidez y detalles, así como el posadero muy acorde con el tamaño de la prota. El fondo muy cremoso. Sobre la compo, en mi opinión, mucho aire tanto por arriba como por la izquierda, se podría restar algo en estas partes del encuadre. Saludos. Pues veo lo que ve el mago majo, eso si los colores dan ganas de comérselos de bonitos que se ve. Saludos Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Una mosca hippie! ya creía que me iba a morir sin ver una xD Muy buen fondo y coincido en que le quitaría un pelín de aire por arriba, pero poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues veo lo que ve el mago majo, eso si los colores dan ganas de comérselos de bonitos que se ve. Saludos Miguel, Gotzon. Una mosca hippie! ya creía que me iba a morir sin ver una xD Muy buen fondo y coincido en que le quitaría un pelín de aire por arriba, pero poco. gracias majos...lo tendre en cuenta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, buena toma, la prota preciosa y muy colorida, nunca habia visto una de estas, buena nitidez y detalles, la compo me encanta y no es por llevar la contraria a los demas, a lo mejor yo estoy equivocado, pero a mi me gusta asi sin recortar nada ese precioso fondo que has conseguido, de luz la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, buena toma, la prota preciosa y muy colorida, nunca habia visto una de estas, buena nitidez y detalles, la compo me encanta y no es por llevar la contraria a los demas, a lo mejor yo estoy equivocado, pero a mi me gusta asi sin recortar nada ese precioso fondo que has conseguido, de luz la veo estupenda. Un saludo. Carlos. gracias Carlos...a mi tambien me llamo la atencion...y tambien me gusta abierta, pero ahi ya no entro... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas