Jump to content

tunning total


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Os dejo hoy una toma de una mosca (supongo) que me llamó la atención por el colorido que presenta. Me costó lo mío afotarla, pues estaba bastante activa, y jugueteando entre unas hierbas, y cuando conseguia enfocarla, se iba a otra la muy....

Después de un rato largo, y de decenas de disparos, logré obtener alguna medio decente, la cual comparto con vosotros...

 

Espero que os guste tanto como a mi...

 

exif :olympus OMD M5+ zuiko 60mm ;1/60 f 5,6 iso 200

 

Un saludo

 

9606411616_8756f06bca_b.jpg
india por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la mosca y su colorido acompaña, pero el colorido y luz del fondo está estupendo ( aunque no se si porla reducción,por el antirruido o por otra cosa,pero me parece apreciar un poco de banding en la parte superior derecha ).

Un abrazo.

 

Buenas master...pues creo recordar q no lleva reduccion alguna ni antiruido...y a ese iso...pues como que solo se me ocurre que pueda ser debido al cambio de temperatura...pues no lleva mas salvo los tipicos ajustes de balances..:ph34r:

Revisaré en raw original y el procesado en LR4, a ver que ha podido ocurrir.

 

un abrazo JL..;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gatomotero, lechesss has fotografiado a ironfly :lol:, fuera bromas me gusta mucho la foto, en especial ese fondo calido que le va tan bien a los tonos de la mosca,  la compo es algo mas al gusto personal, ver mas de cerca a la mosca o ver mas el fondo que tan bien le va. Es la primera vez que veo una mosca con esos colores :lol:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gatomotero, lechesss has fotografiado a ironfly :lol:, fuera bromas me gusta mucho la foto, en especial ese fondo calido que le va tan bien a los tonos de la mosca, la compo es algo mas al gusto personal, ver mas de cerca a la mosca o ver mas el fondo que tan bien le va. Es la primera vez que veo una mosca con esos colores :lol:.

 

Saludos

me alegro de que te guste.

gracias por pasar

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya sujeto mas colorido que afotastes ( ese tipo de mosca la afote hace una semana ;) ) a destacar el fondo  y la nitidez de la pequeña, un pelin saturados los colores de la protagonista pero bonitos de ver, esta toma es de las complicadas.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya sujeto mas colorido que afotastes ( ese tipo de mosca la afote hace una semana ;) ) a destacar el fondo y la nitidez de la pequeña, un pelin saturados los colores de la protagonista pero bonitos de ver, esta toma es de las complicadas.

Un abrazo

Tomas

gracias master...

un abrazo

 

Composición muy bonita, con un ambiente muy bueno, la prota nos muestra unas alas espectaculares, bueno todo muy en su punto :), quizás me sobra un pelin de aire.....

Bien chula :)

Saludos

gracias crack...

un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pero algo centrada la compo ,un saludo

Hola Miguel, muy buena foto, lo veo todo perfecto excepto en que le quitaría algo de aire.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

gracias chicos...Pues si, sois muchos los que opinais igual...le sobra aire...aunque la verdad, ese tema se arregla pronto...:lol:

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Pues es la primera vez que veo una de estas tan colorida :blink: se ve bien de nitidez y detalles, así como el posadero muy acorde con el tamaño de la prota.

El fondo muy cremoso.

Sobre la compo, en mi opinión, mucho aire tanto por arriba como por la izquierda, se podría restar algo en estas partes del encuadre.

 

Saludos.

Pues veo lo que ve el mago majo, eso si los colores dan ganas de comérselos de bonitos que se ve.

Saludos Miguel,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo lo que ve el mago majo, eso si los colores dan ganas de comérselos de bonitos que se ve.

Saludos Miguel,

 

Gotzon.

Una mosca hippie! ya creía que me iba a morir sin ver una xD

 

Muy buen fondo y coincido en que le quitaría un pelín de aire por arriba, pero poco.

gracias majos...lo tendre en cuenta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, la prota preciosa y muy colorida, nunca habia visto una de estas, buena nitidez y detalles, la compo me encanta y no es por llevar la contraria a los demas, a lo mejor yo estoy equivocado, pero a mi me gusta asi sin recortar nada ese precioso fondo que has conseguido, de luz la veo estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, la prota preciosa y muy colorida, nunca habia visto una de estas, buena nitidez y detalles, la compo me encanta y no es por llevar la contraria a los demas, a lo mejor yo estoy equivocado, pero a mi me gusta asi sin recortar nada ese precioso fondo que has conseguido, de luz la veo estupenda. Un saludo.

Carlos.

gracias Carlos...a mi tambien me llamo la atencion...y tambien me gusta abierta, pero ahi ya no entro...

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...