tapeda Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Os dejo aquí un nuevo proyecto que pertenece al blog relacionado con la biología que llevamos mi chica y yo... En este caso os dejo un pequeño "trailer" en dónde podéis ver la calidad de imágen de la D7100, tened en cuenta que en este caso estoy usando un Tamron 70-300 sin VC en macro...el video os recomiendo que lo veáis en HD, aun así en mi portátil se ve mejor...(cosas del youtube). Os dejo el vídeo y de paso el enlace al blog por si os interesa también la naturaleza y la divulgación científica... Link del blog: www.biogenmol.blogspot.com Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-ciencia-de-la-vida-la-biolog%C3%ADa/316653815743 EDITO: Edito porqué he visto muchas visitas y ningún comentario. No sé si será por que no se puede ver directamente incrustado. Ahora he recomprobado y sí se puede ver...Por cierto para apreciar la calidad de la D7100 recomiendo verlo a 1080p en HD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 EDITO: Edito porqué he visto muchas visitas y ningún comentario. No sé si será por que no se puede ver directamente incrustado. Ahora he recomprobado y sí se puede ver...Por cierto para apreciar la calidad de la D7100 recomiendo verlo a 1080p en HD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 pues yo lo veo muy bien. Muy buena calidad la verdad. (que bien se comporta el 70 300 de tamron! que pena que lo vendí) Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 pues yo lo veo muy bien. Muy buena calidad la verdad. (que bien se comporta el 70 300 de tamron! que pena que lo vendí) Enhorabuena Gracias! A ver... el tamron va bien siempre y cuando no quieras hacer recortes...y veras un efecto mosaico en los desenfoques que a veces yo atribuía a ruido...pero no lo és. De todas formas voy a por el estabilizado, aunque este me gusta por la opción macro...que aunque sea una chorrada es útil para mí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.