Jump to content

Mas de libelulas


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El problema de la luz lo estoy teniendo constantemente y creo que es culpa del proesesado por que tengo de monitor una tv de hace tropecientos años y de 21 "  y de resolucion 800 x 600 asi que imaginaros,os pongo la original sin procesar a ver si la veis bien pues tal vez sea yo quien las estropea por culpa de la mala calidad del monitor

Saludos y gracias por pasar

 

 

v28n.jpg

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta esta mucho mejor! la mayor pega es la luz tan dura que se nota sobretodo en ese posadero quemado, a veces el uso de un difusor se hace casi indispensable, pero ya veras como las cosas van saliendo poco a poco.

 

Saludos.

Perdona mi ignorancia pero el difusor no es para el flas y si no lo uso como puedo usar el difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia pero el difusor no es para el flas y si no lo uso como puedo usar el difusor

Estas perdonado :lol: , aqui estamos para aprender y para ayudar cuando se pueda, el difusor al que me refiero no es el del flash , si no uno que se pone entre la fuente de luz (el sol) y el sujeto para tamizar la luz, suelen ser redondos y de unos 50cmm de diametro o mas, pero tambien los puedes hacer caseros con papel seda u otro material que suavice la luz.

 

Yo ahora uso uno que es la tapa de una carpeta de oficina que es translucida.

Usarlo complica un poco las cosas porque hay que colocarlos claro , pero a veces como te decia es fundamental y la diferencia se nota mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas perdonado :lol: , aqui estamos para aprender y para ayudar cuando se pueda, el difusor al que me refiero no es el del flash , si no uno que se pone entre la fuente de luz (el sol) y el sujeto para tamizar la luz, suelen ser redondos y de unos 50cmm de diametro o mas, pero tambien los puedes hacer caseros con papel seda u otro material que suavice la luz.

 

Yo ahora uso uno que es la tapa de una carpeta de oficina que es translucida.

Usarlo complica un poco las cosas porque hay que colocarlos claro , pero a veces como te decia es fundamental y la diferencia se nota mucho.

 

Saludos.

Vale ahora si te he entendido yo uso un paraguas o mejor dicho sombrilla de las pequeñas de mujer pero iva en la moto y no la llevaba

Saludosy gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la luz lo estoy teniendo constantemente y creo que es culpa del proesesado por que tengo de monitor una tv de hace tropecientos años y de 21 "  y de resolucion 800 x 600 asi que imaginaros,os pongo la original sin procesar a ver si la veis bien pues tal vez sea yo quien las estropea por culpa de la mala calidad del monitor

Saludos y gracias por pasar

 

 

v28n.jpg

Si te fijas es el posadero y en el posadero y algunas partes de la libelula como el ojo veras que en el raw la luz tambien aparece alta. Por lo tato el problema ha sido a la hora de hacer la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josecp7, coincido con los compañeros, y el raw tambien lo veo mejor, yo lo que intento cosa que aveces es imposible es intentar fotografiarlas cuando estan con algo de sombra, yo tampoco uso nunca difusor ( asi me va :lol:), tambien siempre , pero siempre disparo derecheando pero a mi modo jajaja, es decir intento subexponer una rayita siempre incluso aveces 2, es una mania que tengo de siempre a mi me va bien, otros igual piensan que lo que hago esta mal pero bueno... .

Poco a poco veras como te van saliendo las cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...