Jariviri Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Gracias a posibles comentarios. saludos y a destripar. T4 por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 15 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gustaria si puedes que me cuentes que quisiste mostrarnos con la foto, pues le doy vueltas y no la entiendo. (Se ve que hoy tengo la neurona adormecida) abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Javier, veo unas suelas en la pasarela, pero como Anibal, no llego a captar la imagen, la veo desorganizada... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gustaria si puedes que me cuentes que quisiste mostrarnos con la foto, pues le doy vueltas y no la entiendo. (Se ve que hoy tengo la neurona adormecida) abrazo Hola Javier, veo unas suelas en la pasarela, pero como Anibal, no llego a captar la imagen, la veo desorganizada... Un abrazo Gracias por pasar, simplemente es que hay techos de la T4 del aerpuerto de Madrid, que son de cristal, que a su vez son pisos de partes superiores, entonces se ve a la gente andar y sus huellas y pasos, desee plasmarlo, pero no lo he conseguido.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Gracias por pasar, simplemente es que hay techos de la T4 del aerpuerto de Madrid, que son de cristal, que a su vez son pisos de partes superiores, entonces se ve a la gente andar y sus huellas y pasos, desee plasmarlo, pero no lo he conseguido. Saludos. Ok, la idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La idea es buena, yo volvería en intentaría una toma con huellas más evidentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me centraría solamente en las huellas mostrando un poco de cristal. Un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Gracias por pasar, simplemente es que hay techos de la T4 del aerpuerto de Madrid, que son de cristal, que a su vez son pisos de partes superiores, entonces se ve a la gente andar y sus huellas y pasos, desee plasmarlo, pero no lo he conseguido. Saludos. Ahhhh, muy interezante!. Ahora si me cierra mas la foto, La idea es muy buena, creo que lo unico que falta es mejorar un poco la composicion de la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Dicho así entendido. A darse otra vuelta por la T4. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me centraría solamente en las huellas mostrando un poco de cristal. Un abrazo mi hermano. es lo que he pensado, la zona superior llama la atención y resta protagonismo a lo que más atrae un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar, cuando me di cuenta, saqué la máquina a toda prisa, en ese momento se detuvo el rio de huellas y pisadas y solo pude captar esto. Habrá que esperar otro viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas