juanma angel Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Queria algun consejo sobre un flash para el mundillo macro q sea económico y de buenos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 échale un vistazo a ese. no es caro, http://www.ebay.es/itm/FLASH-MACRO-Viltrox-JY-670-para-camaras-Nikon-Flash-anular-/271237438229?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f2702db15&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 ok echaré un vistazo, si sabéis de alguno más que me podáis recomendar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 He tenido Nikon R1-C1 y lo mejor que me ha funcionado es el SB-30. Es un flash muy pequeño que puedes regular la potencia y puedes variar la posición (Solo hacia delante o atrás) Con las cámaras actuales no funciona en TTL solo en manual. Puede trabajar como esclavo. Utilizo uno en la cámara y otro de relleno en la mano, lo que me permite situarlo donde quiero, como pesa muy poco a veces he llegado a montar 6 en un flash Bracket. Utiliza las mismas baterías que el R1-C1 que las encuentras fácilmente por Internet. Esta descatalogado pero los puedes encontrar en Ebay por 25 o 50 € http://www.ebay.es/itm/NIKON-SB-30-SPEEDLIGHT-SHOE-MOUNT-FLASH-WITH-WSS-30-CASE-/321174878675?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac783b9d3 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 perfecto muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.