PedroAranguren Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola compañeros, después de pelearme sin cesar con el problema que resumo a continuación acudo a vosotros para ver si me podéis echar un cable. Estoy editando un video y necesito que las imagenes que exporto con Lightroom 5 sean en HD (1280 x 720). El problema es que al exportar, aunque introduzca estos valores fijos en dimensiones, una vez la imagen está exportada la abro para ver sus propiedades y resulta que la imagen es de 1087 x 720 y no de 1280 x 720. Antes lo hice con Lightroom 4 y tenía el mismo problema. Alguien sabe a qué puede deberse esto? estoy bastante perdido y frustrado por no lograr solucionarlo. Gracias a todos por vuestro tiempo! Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 La relación ancho/largo de la imagen exportada coincide con la de la imagen original. Si la original es 3:2 no puedes pasar con el LR a otra relación. La estarías deformando o deberías agregar un borde. Lo que debes hacer es dejar la original en la relación que necesitas para exportar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroAranguren Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Gracias Athena. Me he terminado dando cuenta de que efectivamente, Lightroom me exportaba una imagen con una relación 1,5, que era igual que la original. Al final he terminado haciendo un "Crop", aunque perdía parte de la imagen, para dejarla en 1280x720. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.