Eduardo S.G. Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola compa?eros! Pues como indico en el título estoy pensando hacerme con mi primer flash para la D3100 y tengo que reconocer que en este aspecto, como en otros tantos, estoy bastante pegado... Me podéis aconsejar alguno que sea de las tres b, en principio es para retratos de mis hijos y para ir. Aprendiendo el manejo de los flashes, sobre unos 100 eu porque acabo de hacerme con un 17-70 y ando pelao... Sea nuevo o de segunda mano. Muchas gracias de antemano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 por un poquito mas te compras un Yongnuo. 568EX si al principio no te quieres liar con el modo Manual. si quieres uno manual el Yongnuo 560II es tu flash,. BuenoBonitoBarato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola: Pues son dos buenas opciones... Ninguno te decepcionará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muchas gracias por la información, anotado queda... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 mirate el Meike MK900 esta muy bien yo tengo dos y nunca me decepcioanron. Lo puedes encontrar por poco mas de 100 pavos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.