Jump to content

Centro Niemeyer (Avilés)

Ser_Ar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no me agrada el ángulo pues esta muy "plana" la toma de igual forma compromete el procesado pues lo veo muy quemado al no haber elementos de referencia que den idea de la escala y volumen del inmueble es muy difícil apreciarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Es un edificio que me imagino habeis visto fotografiado por todos lados, y yo he hecho lo mismo. Intente centrarme en un punto del edificio y abstraerlo de modo que no pareciera tal. Es un edificio que está al lado de una fábrica con lo cual, el blanco que debiera tener cada día es mas gris.... por eso de que no lo mantienen limpio los responsables....

Hola, no me agrada el ángulo pues esta muy "plana" la toma de igual forma compromete el procesado pues lo veo muy quemado al no haber elementos de referencia que den idea de la escala y volumen del inmueble es muy difícil apreciarla.

Saludos

Hola copacabana,

El ángulo buscado es una manera de abstraer parte del edificio de tal modo que no parezca el edificio, precisamente por ello sobreexpuse por zonas la zona que usted aprecia como quemada. Muchas gracias por el comentario!  :lol:

Buscabas un ángulo diferente, y ahí está. He visto la foto también la foto en la caja negra de flick y la prefiero así, con el límite inferior derecho indefinido, como mordido.

Un saludo.

Hola Rodlon Romanovich

Pues esto va en gustos, ya me han comentado en otras críticas que prefieren un fino marco que delimite la zona. Muchas gracias por el comentario!  :lol:

Estoy de acuerdo con Copacabana, me falta alguna referencia para apreciar el volumen del precioso edificio de Niemeyer. Igualmente, confieso que me ha gustado la idea de la foto mordida de Rodion.

Un saludo,

Hola Esedge,

Pues mas o menos lo que he comentado. Buscaba abstraer una parte del edificio, porque como ya esta muy afotado ya no me quedan ángulos habituales desde los que fotografiarlo. Muchas gracias por el comentario!  :lol:

Saludos y gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web