Jump to content

donde comprar el doble kit d40 o d40x??

javinese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me quiero comprar el doble kit de la d40 o d40x, preferiblemente el primero por el tema del dinero y que va a ser mi primera reflex, lo malo es que no lo encuentro por ningún lado, vivo en Guadalajara (España) y he buscado por todas partes, he mirado en los corte inglés/hipercor de Guadalajara, Alcalá de Henares y Méndez Álvaro en Madrid así como en el Media markt de Alcalá de Henares y solo encuentro la d40 con el 18-55.

Mi pregunta es, merece la pena volverme loco para encontrar el "doble kit" de cualquiera de las dos cámaras o con el 18-55 de la d40 voy sobrao??

Gracias de antemano, a ver si me la compro cuanto antes y empiezo a subir fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo tengo decidido, me voy a comprar la D60, además de la resolución hay que mirar el bolsillo, acabo de ver en la web de "el corte inglés" el doble kit D40X por 799€ y un doble kit de la D60 (no sabía que existía, de hecho nikon no lo tiene en su web) por 599€, así que por 200€ menos tengo los mismo objetivos y mejor cámara :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...