javinese Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola a todos, me quiero comprar el doble kit de la d40 o d40x, preferiblemente el primero por el tema del dinero y que va a ser mi primera reflex, lo malo es que no lo encuentro por ningún lado, vivo en Guadalajara (España) y he buscado por todas partes, he mirado en los corte inglés/hipercor de Guadalajara, Alcalá de Henares y Méndez Álvaro en Madrid así como en el Media markt de Alcalá de Henares y solo encuentro la d40 con el 18-55. Mi pregunta es, merece la pena volverme loco para encontrar el "doble kit" de cualquiera de las dos cámaras o con el 18-55 de la d40 voy sobrao?? Gracias de antemano, a ver si me la compro cuanto antes y empiezo a subir fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinese Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias por la respuesta, pero ahora si que me has pillao, me compro mejor la d60 o la d40, estoy hecho un lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Y hablando de todo ya te has mirado el tema de pixeles? D60 y D40x 10 millones D40 6 millones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinese Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Creo que ya lo tengo decidido, me voy a comprar la D60, además de la resolución hay que mirar el bolsillo, acabo de ver en la web de "el corte inglés" el doble kit D40X por 799€ y un doble kit de la D60 (no sabía que existía, de hecho nikon no lo tiene en su web) por 599€, así que por 200€ menos tengo los mismo objetivos y mejor cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema5 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Puedes probar en www.fotoboom.com (puedes comprar/recoger en tienda). D-60+18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX+55-200mm f/4-5.6 AF-S DX Zoom-Nikkor por 558,88€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.