Jump to content

Castillo

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no puedo visitaros todo lo que quisiera, tengo el internét del móvil y va lento y apenas puedo subir las fotos e incluso ver las vuestras . Esta es  de una salida cerca de por donde paro ahora, espero que os guste y me ayudéis a seguir mejorando. 

9419970843_8c317e60e8_c.jpg
Braganza por Manuel_ Martinez, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

-1/3 EV

Exposure Program Aperture-priority AE

Editado por Miraelrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, unas texturas en el castillo muy conseguidas. Tiene muy buena nitidez y un cielo que le va que ni pintado. A mi me gusta tal cual, si se pudiese corregir un poco la distorsión sin estropear la toma (yo pienso que sí) mucho mejor.

Hola coincido con pajavi.

Un saludo. Joaquín.

Enlace al comentario

Bonita toma, unas texturas en el castillo muy conseguidas. Tiene muy buena nitidez y un cielo que le va que ni pintado. A mi me gusta tal cual, si se pudiese corregir un poco la distorsión sin estropear la toma (yo pienso que sí) mucho mejor.

+1

Enlace al comentario

Gracias por comentar, el cielo es lo que había, que al final terminamos con los pelos "chorreaos" como decimos por aquí. Lo de la distorsión miraré a ver si se apañarlo, si no es muy dificil. Se trata del castillo de Bragança y en su interior tiene un museo militar muy completo y merece la pena visitarlo.

Enlace al comentario