Jump to content

Ara Pacis


Belkro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cerca de la Plaza del Populo ,en Roma, se encuentra este museo Ara Pacis Agustae, casualmente hay un expo de un fotografo brasileño, Sebastiao Salgado y que está hasta el 15 de Septiembre, bueno yo no fui porque ese día estaba cerrado así que no os la puedo recomendar, pero creo que tiene bastante fama. Espero que os guste, un saludo.

 

9616937738_3a0b15d9f2.jpg
Urbana por Belkro1, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Belkro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me agrada tu toma y aunque la luz dura le dispara el contraste trasmite una sensación de estar ahí, considero que un elemento humano o dos serían suficientes para dar idea de la escala entre los escalones y la distancia de estos al museo, por otro lado si tienes oportunidad consigue el libro Génesis del Sr, Salgado pues es uno de los mejores fotógrafos latinoamericanos que hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...