Belkro Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 (editado) Cerca de la Plaza del Populo ,en Roma, se encuentra este museo Ara Pacis Agustae, casualmente hay un expo de un fotografo brasileño, Sebastiao Salgado y que está hasta el 15 de Septiembre, bueno yo no fui porque ese día estaba cerrado así que no os la puedo recomendar, pero creo que tiene bastante fama. Espero que os guste, un saludo. Urbana por Belkro1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 28 de Agosto de 2013 por Belkro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 me han cambiado esto del flickr y no encuentro el tema de compartir las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola, me agrada tu toma y aunque la luz dura le dispara el contraste trasmite una sensación de estar ahí, considero que un elemento humano o dos serían suficientes para dar idea de la escala entre los escalones y la distancia de estos al museo, por otro lado si tienes oportunidad consigue el libro Génesis del Sr, Salgado pues es uno de los mejores fotógrafos latinoamericanos que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muchas gracias por comentar, intentaré encontrar el libro que me recomiendas... gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas