Jump to content

Ojo de hormiga común


ofarcis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Aquí os dejo un ojo de una hormiga común, la dichosa brilla de lo lindo pero he intentado controlar al máximo los mismos. Espero que os guste es un zoom de 12x.

 

ApiladoH005484p.jpg

Tamaño del ojo 0,21mm. Nikon E Plan 10x puesto a 12x con fuelle. Como tengo la Nikon D90 estropeada he usado la Canon EOS 600D, ISO 200, 3,5s TV, 100 fotos apiladas con Zerene Stacker en modo PMax sin retoque alguno, ni editado desde el propio Zerene ni desde ningún sitio. Carril de enfoque MacroRail y todo el proceso hecho con mi software.

 

Si lo queréis ver a más resolución podéis hacerlo pulsando en http://macrorail.com/imagenes/ApiladoH005484.jpg

 

Un saludo, Oscar.

Editado por ofarcis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte a foco la veo muy bien, buena nitidez y buenos detalles, le daría algo mas de luz, no me convencen demasiado los desenfoques delanteros y traseros, creo habría que haber hecho mas disparos, y sacar mas zona a foco, pero te digo que yo de apilados ni idea, es mi sincera opinión sobre lo que veo. Eso si el ojo estupendo estupendo  :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Oscar...la veo como Juan...es decir desenfocada adelante y atras..el centro bien, pero la veo subespuesta, por poca iluminacion...No hay brillos pero los negros estan bajos....

puesto q los disparos los da el programa, creo q esta mal medida de distancia, sino no me explico los desenfoques delantero-trasero., lo cual restan mucho en estos trabajos...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre viendo peros ;-) ...

 

El desenfoque inicial se corrige recortando más (no quise empezar antes). El final, efectivamente tenía que haber añadido 10 o 20 fotos más. Los negros, realmente la hormiga es roja no negra, pero bueno si la exponía más entonces brillaba como una bola de navidad.

 

Un saludo, Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...