josemªgg Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hay estancias del monasterio de Veruela que sorprenden respecto a lo sencillo de su exterior. Este techo de una de ellas se sale de lo habitual en otros monasterios / ISO 500, 20 mm., 1/15 s. f 11 /. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pues sí que sorprende. No conozco el sitio, lo que tiene delito viviendo en Soria. El encuadre me parece muy acertado y la veo con bastante nitidez, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Precioso techo hermosamente fotografiado, impecables los detalles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Que sorprendente sitio, ¿intestaste tomar una panorámica? seria sensacional. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola Jose Mª, ese techo te ha quedado de lujo, simetría perfecta y muy buena exposición y nitidez. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola, Fáilte. En realidad el viaje fue a Tarazona (espectacular catedral, lástima que no dejan hacer fotos), pero como quedaba a unos 10 Km... Y la verdad, Veruela es más de lo que parece. Creo que de ir a uno de los dos sitios merece la pena ver el otro. Gracias por el comentario y saludos. Hola, Anibal72g. No era difícil, es claro con detalles que contrastan y bien iluminado. Supongo que será una restauración reciente. Saludos y Gracias por el comentario. Hola, Copacabana. Bueno, el techo era lo llamativo, por eso me centré en él, pero las paredes desmerecían un tanto. No suelo hacer panorámicas pero creo que tampoco habría sido muy oportuno. Gracias y saludos. Hola, Eloy, de nuevo por aquí, parece que se te acabaron las vacaciones ¿no? Bueno, la foto lo que decía antes, es que el techo es un bomboncito para fotografiar, parece que lo hayan hecho aposta. También gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas