Jump to content

Open GT Montmelo

-JoSeLiN-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con jayma la segunda con la estela del agua está muy guapa.Felicidades

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, la segunda es muy chula.

La tercera sin embargo creo que el coche está algo desenfocado.

Para objetivos, te recomiendo el 70-300, yo he ido de rallyes este fin de semana y te comento:

con el 18-55 : los coches como pulgas tirando la foto a unos 10-15 metros

con el 20-80 : Los coches seguían alejados.

con el 70-300: a 10-15 metros fotos muy buenas. A unos 30 metros fotos con más ambientación pero igualmente buenas. Se veía el entorno de la carretera pero seguía el coche como principal punto de atención

Mira una prueba en este enlace: Fotos rallye Villafranca

esas están hechas con el 70-300 a unos 10-15 metros

Editado por victorcm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También prefiero la segunda de la serie, no está mal disparar a los vehículos en agua, las estelas te dan un plus de espectacularidad a poco que la lluvia no sea intensa y desluzca el motivo. La primera bien por la luz incidente en ese momento, y la tercera falta de foco....la segunda tan solo un poquito. Creo que ese 55-200VR te vendrá de perlas, pero es cierto que el 70-300VR es excelente y rápido a la vez. El 70-200 altamente recomendable...pero ya es otro precio...no deja de ser una inversión...pero no lo bajan de precio tampoco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web