Cuadrillopo Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Moderaría un poco el procesado en referencia a la mascar de enfoque, la veo muy pasada y seguramente la toma no lo necesita, acusa un poco de falta de contraste, los pequeños faltantes en el arco se extrañan, la viste muy bien, quizá la focal montada no te daba mas. Cada trabajo tuyo me gusta cada ves mas, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta esa repetición de líneas en diferentes planos. Bien vista la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Moderaría un poco el procesado en referencia a la mascar de enfoque, la veo muy pasada y seguramente la toma no lo necesita, acusa un poco de falta de contraste, los pequeños faltantes en el arco se extrañan, la viste muy bien, quizá la focal montada no te daba mas. Cada trabajo tuyo me gusta cada ves mas, te mando un abrazo. Gracias Daniel, sigo intentando aprender de gente como tú a la hora de procesar, no acabo de coger el puntillo aún al procesado como me gustaría, pero no me doy por vencido. La verdad que tenía la pared pegada a mi espalda y no daban más esos 17mm. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Esas construcciones de estilo mudéjar con tanto detalle son muy bellas, me gusta como la viste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Esas construcciones de estilo mudéjar con tanto detalle son muy bellas, me gusta como la viste. Saludos. Gracias Freddy, la verdad que son sitios expectaculares que sólo unos pocos monjes pueden disfrutar en toda su inmensidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 El conjunto es la repera. Una construcción preciosa bien captada, lástima esos 17 mm tan largos en esta ocasión....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Sombras más profundas en el arco y balautrada enmarcarían mejor el fondo y aumentaría la profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 El conjunto es la repera. Una construcción preciosa bien captada, lástima esos 17 mm tan largos en esta ocasión....un saludo Gracias templario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Sombras más profundas en el arco y balautrada enmarcarían mejor el fondo y aumentaría la profundidad. Un saludo. Gracias marconi, tomo nota de tus sugerencias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas