begininia Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Aupa: tras larga ausencia... Saroi, Sarobe, Korta; Sel (Oñati) (Casi un año sin subir una foto) por ibax1, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues bienvenido otra vez a casa. Bien la definición y los colores. Ahora se trata de no parar de subir: fotos al foro, montañas como las que nos presentas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Ongi etorri motel...que alegría verte de nuevo por aquí, la verdad es que la explicación que se puede leer en flickr es una auténtica gozada, que acompaña y viste a la perfección la toma. La presencia de las bordas da perfectamente la escala del lugar, bonitos colores y profundidad. Lo mejor, verte de nuevo en activo. Aio Xabi, Gotzon. PD: tenemos pendiente un café...no me olvido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenzete Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Unos colores increibles!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Una nitidez y colores del 10, me gusta bastante. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues bienvenido otra vez a casa. Bien la definición y los colores. Ahora se trata de no parar de subir: fotos al foro, montañas como las que nos presentas... Un saludo. Aupa: gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Ongi etorri motel...que alegría verte de nuevo por aquí, la verdad es que la explicación que se puede leer en flickr es una auténtica gozada, que acompaña y viste a la perfección la toma. La presencia de las bordas da perfectamente la escala del lugar, bonitos colores y profundidad. Lo mejor, verte de nuevo en activo. Aio Xabi, Gotzon. PD: tenemos pendiente un café...no me olvido. Eskerrik asko, motel. Visitaremos el lugar cuando los colores del prado adquieran apariencia semejante.Bonito ellugar y a 10 minutos de la quedadda que hicimos por la zona de Arantzazu. Kafearena, ados. Ongi izan Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Unos colores increibles!!!! Me alegro que te gusta. Gracias y saludos. Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Una nitidez y colores del 10, me gusta bastante. Salu2. Aupa: me alegro del 10 que me asignas. Un sobresaliente reconforta mucho. Saludos Xabi Editado 31 de Agosto de 2013 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas