Tatxon Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Aquí os pongo una que me quedaba en el baúl escondida. Espero que os guste, y a ver si no me hacéis críticas muy duras, pero si las hay, las aceptaré muy gustosamente, que de ellas se aprende... smile por Tatxon, en Flickr Editado 29 de Agosto de 2013 por jmrb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.