Jump to content

Paseo en yate.


sacane1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con todas las dificultades que has tenido... creo que has conseguido buena foto!!! Al contrario de la otra que te he comentado, creo que en esta podrías haber cerrado un poco más la composición, ya que hay demasiado cielo y quizá el elemento circular de la parte inferior moleste un poco. Buena pose, buena modelo, buen entorno...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen es muy buena, en referencia a la modelo, su vestuario y la locación (el yate).  Pero dejaste mucho aire por arriba y el objeto blanco abajo es muy distractor a la hora de ver la fotografía completa.  En este tipo de locaciones y situaciones te recomiendo un filtro de Densidad Neutra para lograr controlar un poco mas la luz de sol directa o luz ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

El elemento - objeto blanco circular efectivamente puede molestar pero es algo perteneciente al barco q no se podía retirar,...salvo con el photoshop o recortando imagen.

Respecto al recorte de la imagen personalmente me gustaba así porque me daba más la sensación "de amplitud" característica de estar en alta mar. Pero me lo replanteraré visto la coincidencia en los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con todas las dificultades que has tenido... creo que has conseguido buena foto!!! Al contrario de la otra que te he comentado, creo que en esta podrías haber cerrado un poco más la composición, ya que hay demasiado cielo y quizá el elemento circular de la parte inferior moleste un poco. Buena pose, buena modelo, buen entorno...

 

 

Un saludo!

Coincido con el compañero.

Lo que me llama la atención es la parte de arriba del bikini, lleva como pinchos no?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero.

Lo que me llama la atención es la parte de arriba del bikini, lleva como pinchos no?.

Un saludo

Lo del bikini lo puedes ver mejor aqui:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279469&hl=

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...