jose.casta Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues eso, un paseo en camello da para mucho... Lanzarote_001 por jlcastano, en Flickr Nikon D90 nikkor 17-55 a 55mm 1/250 f/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 me gusta mucho, tanto el encuadre como la línea que has buscado con los camellos así como el desenfoque del fondo. Molesta un poco algo azul que hay en el fondo , parece como una tela o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Cierto... Creo que la tela va a desaparecer en breve. Jeje Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 original la diagonal...jejeje. buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er JOE Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta, encuadre original y buena composicion, para mi gusto creo que le falta un poquito de aire por el lado izdo, el recorte se ajusta demasiado a los camellos, pero habria que ver la situacion cuando tomaste la foto, hay veces que no queda otra jeje, igual que te comenta failte la tela distrae un poco, si como dices lo vas a solucionar aprovecha para eliminar un pequeño halo que hay justo encima de la tela y otro que aparece por encima del morro del primer camello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas