Alsel Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola a Todos mi nombre es Alejandro....... Es un placer estar aquí y aprender con sus comentarios y sus trabajos....estoy a la busca de una D90.....tengo vistas un par de ellas espero tenerla pronto y ponerme a disfrutar como un loco....... muchas gracias por su tiempo y espero que nos veamos mucho por aquí......Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polar3 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues bienvenido, espero que como yo, aproveches la experiencia y conocimientos de todos los que participamos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.