sercharly Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Buenos días Antes de nada disculparme por la libertad que me he tomado subiendo una foto con lo que creo que es lo único que le falta ala foto, que es composición, ya que de lo demás está muy bien, el color, la luz, etc. Te pongo las cadrículas por aque así lo entenderás mejor, las líneas verdes es para que coloques el horizonte en una de las dos y lo mismo con el sol sobre las líneas rojas, de esta manera quedará una foto totalmente equilibrada, dando mejores sensaciones visuales, que poniendo todo en el eje tanto vertical como el horizontal. Un saludo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 gracias por el consejo, llevo poco en esto y es un placer recivir un consejo que me ayude a mejorar. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquito Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (editado) Que atardeceres tan bonitos tiene Cai Editado 9 de Noviembre de 2008 por marquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Buenos días Antes de nada disculparme por la libertad que me he tomado subiendo una foto con lo que creo que es lo único que le falta ala foto, que es composición, ya que de lo demás está muy bien, el color, la luz, etc. Te pongo las cadrículas por aque así lo entenderás mejor, las líneas verdes es para que coloques el horizonte en una de las dos y lo mismo con el sol sobre las líneas rojas, de esta manera quedará una foto totalmente equilibrada, dando mejores sensaciones visuales, que poniendo todo en el eje tanto vertical como el horizontal. Un saludo v-strom Toda la razón para V, la foto es preciosa de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 muy bien explicado V. y la foto esta bien, quiza eso un poco sosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas