morrones Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Fotografía ocasional en una boda de un familiar, sin preparativos, y pasada por Ps para procesar Mi Sobrina por Ejeda, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 70 mm ISO 400 Tend. Exposicion 0EV Flash On, Return detected Espero vuestros comentarios , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La luz que has conseguido en el rostro me gusta, lo que no me llena es esa sombra que hay a la izquierda y me distrae un poco. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) La luz que has conseguido en el rostro me gusta, lo que no me llena es esa sombra que hay a la izquierda y me distrae un poco. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Gracias por comentar, la sombra es porque el fondo era tan feo que quise disimularlo, y con mi poca experiencia en PS no sabia como hacerlo. Editado 29 de Agosto de 2013 por morrones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrgleaniz Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me gusta la expresión y la luz. Efectivamente el fondo despista un poco .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me gusta la expresión y la luz. Efectivamente el fondo despista un poco .... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La misma en B/N, creo que disimula un poco la sombra. Mi Sobrina B/N por Ejeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ambas fotografías, tanto, la B/N y la de color hacen que sea agradable esta imagen. Bien hecha, sin pero y con un procesado impecable. La sonrisa de la modelo hace que la sombra no sea un distractor absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Ambas fotografías, tanto, la B/N y la de color hacen que sea agradable esta imagen. Bien hecha, sin pero y con un procesado impecable. La sonrisa de la modelo hace que la sombra no sea un distractor absoluto. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Comentar para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bueno pues no se que pensar cuando veo que hay fotografías que con un montón de visitas como esta y no produce nada mas que tres o cuatro comentarios. La base del aprendizaje esta en la critica constructiva y en la auto-crítica que hacemos cada uno con nuestra mejor intención. Para los que empezamos en este mundo apasionante, seguramente que sin medios para realizar mejores trabajos, nos resulta importantisimo la opinion de espertos que puedan ayudarnos con su profesionalidad. Siento no haber transmitido nada con esta toma para comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Tienes razón, yo acabo de verla, y te dejo mi opinión, para ser una foto que no esta preparada la veo muy bien, no se puede pedir mas a no ser que la trabajes bastante en ps para quitar esos brillos de la piel y la sombra que comentan los compañeros , pero ya te digo que la veo muy bien teniendo en cuenta la situación, enhorabuena... P.D: ¿has pensado que no tiene más comentarios porque poco más se puede mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Tienes razón, yo acabo de verla, y te dejo mi opinión, para ser una foto que no esta preparada la veo muy bien, no se puede pedir mas a no ser que la trabajes bastante en ps para quitar esos brillos de la piel y la sombra que comentan los compañeros , pero ya te digo que la veo muy bien teniendo en cuenta la situación, enhorabuena... P.D: ¿has pensado que no tiene más comentarios porque poco más se puede mejorar? Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, la modelo radiante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Menos mal que no estaba preparada...lo que te han comentado del fondo, por lo demás excelente toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, la modelo radiante. Saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Menos mal que no estaba preparada...lo que te han comentado del fondo, por lo demás excelente toma. Saludos. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La verdad es que para ser algo sin preparación y con ese flash directo esta bastante bien, entiendo que el buen maquillaje ha hecho su trabajo suavizando los típico brillos, y supongo que también algo de tu buen hacer con el PS . La expresión y ese giro me gustan mucho. :1ok: Muy guapa tu sobrina. La pena es ese fondo, pero creo que no lo tienes muy complicado para dar el cambiazo. El tono de piel se me antoja algo saturadillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Para mi gusto un pelin menos de procesado en la piel, coincido también con lo de la sombra . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La Foto a a mi me gusta, si he de decir algo en contra, es que quizás este un poco alta de contraste (para gustos) y como dicen algunos compañeros de foro, esa sombra...... Por lo demás buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La verdad es que para ser algo sin preparación y con ese flash directo esta bastante bien, entiendo que el buen maquillaje ha hecho su trabajo suavizando los típico brillos, y supongo que también algo de tu buen hacer con el PS . La expresión y ese giro me gustan mucho. :1ok: Muy guapa tu sobrina. La pena es ese fondo, pero creo que no lo tienes muy complicado para dar el cambiazo. El tono de piel se me antoja algo saturadillo. Un saludo. Para mi gusto un pelin menos de procesado en la piel, coincido también con lo de la sombra . Un saludo La Foto a a mi me gusta, si he de decir algo en contra, es que quizás este un poco alta de contraste (para gustos) y como dicen algunos compañeros de foro, esa sombra...... Por lo demás buena foto Gracias compañeros, es cierto lo del fondo pero con mi corto conocimiento de PS no se cono cambiarlo, agradecería algún consejo de como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas