Jump to content

Claudia

morrones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía ocasional en una boda de un familiar, sin preparativos, y pasada por Ps para procesar

9621842315_e3c8df4244_z.jpg

Mi Sobrina por Ejeda, en Flickr

Cámara                        Nikon D90

Exposición                   0,008 sec (1/125)

Aperture                      f/2.8

Lente                           70 mm

ISO                              400

Tend. Exposicion        0EV

Flash                           On, Return detected

Espero vuestros comentarios , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz que has conseguido en el rostro me gusta, lo que no me llena es esa sombra que hay a la izquierda y me distrae un poco.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias por comentar, la sombra es porque el fondo era tan feo que quise disimularlo, y con mi poca experiencia en PS no sabia como hacerlo.

Editado por morrones
Enlace al comentario

Ambas fotografías, tanto, la B/N y la de color hacen que sea agradable esta imagen.  Bien hecha, sin pero y con un procesado impecable.  La sonrisa de la modelo hace que la sombra no sea un distractor absoluto.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Bueno pues no se que pensar cuando veo que hay fotografías que con un montón de visitas como esta y no produce nada mas que tres o cuatro comentarios.

La base del aprendizaje esta en la critica constructiva y en la auto-crítica que hacemos cada uno con nuestra mejor intención.

Para los que empezamos en este mundo apasionante, seguramente que sin medios para realizar mejores trabajos, nos resulta importantisimo la opinion de espertos que puedan ayudarnos con su profesionalidad.

Siento no haber transmitido nada con esta toma para comentar.

Enlace al comentario

Tienes razón, yo acabo de verla, y te dejo mi opinión, para ser una foto que no esta preparada la veo muy bien, no se puede pedir mas a no ser que la trabajes bastante en ps para quitar esos brillos de la piel y la sombra que comentan los compañeros , pero ya te digo que la veo muy bien teniendo en cuenta la situación, enhorabuena...

P.D: ¿has pensado que no tiene más comentarios porque poco más se puede mejorar?

Enlace al comentario

Tienes razón, yo acabo de verla, y te dejo mi opinión, para ser una foto que no esta preparada la veo muy bien, no se puede pedir mas a no ser que la trabajes bastante en ps para quitar esos brillos de la piel y la sombra que comentan los compañeros , pero ya te digo que la veo muy bien teniendo en cuenta la situación, enhorabuena...

P.D: ¿has pensado que no tiene más comentarios porque poco más se puede mejorar?

Gracias por comentar

Enlace al comentario

La verdad es que para ser algo sin preparación y con ese flash directo esta bastante bien, entiendo que el buen maquillaje ha hecho su trabajo suavizando los típico brillos, y supongo que también algo de tu buen hacer con el PS :1ok: . La expresión y ese giro me gustan mucho. :1ok: :1ok: Muy guapa tu sobrina.

La pena es ese fondo, pero creo que no lo tienes muy complicado para dar el cambiazo. El tono de piel se me antoja algo saturadillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que para ser algo sin preparación y con ese flash directo esta bastante bien, entiendo que el buen maquillaje ha hecho su trabajo suavizando los típico brillos, y supongo que también algo de tu buen hacer con el PS :1ok: . La expresión y ese giro me gustan mucho. :1ok: :1ok: Muy guapa tu sobrina.

La pena es ese fondo, pero creo que no lo tienes muy complicado para dar el cambiazo. El tono de piel se me antoja algo saturadillo.

Un saludo.

Para mi gusto un pelin menos de procesado en la piel, coincido también con lo de la sombra :1ok: .

Un saludo

La Foto a a mi me gusta, si he de decir algo en contra, es que quizás este un poco alta de contraste (para gustos)  y como dicen algunos compañeros de foro, esa sombra...... Por lo demás buena foto

Gracias compañeros, es cierto lo del fondo pero con mi corto conocimiento de PS no se cono cambiarlo, agradecería algún consejo de como hacerlo.

Enlace al comentario