aalfaroc Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 si, pero si no hay ventas no hay forma de mantener a los empleados... y unos mas al desempleo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cane Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buenos días, yo ya soy poseedor de una D5300, la compré gracias a este foro. Pedí la cámara con objetivo 18-140 a Dctrade y me costó 778€ puesta en casa. Hice el pedido el Jueves 14 de noviembre por la noche y el Viernes ya salió el paquete. La cámara llegó el Jueves 21 a ultima hora de la tarde. En todo momento he podido realizar el seguimiento de la cámara. No me la han parado en aduanas, así que perfecto, he visto que dentro del paquete había un papel en donde decía que la cámara es un regalo y su valor es de 21€. Esta cámara viene con la batería EN-EL14a, ¿alguien sabe si se podría usar la EN-EL14? ¿Sabéis donde se puede comprar una batería a precio asequible? Si tenéis alguna cuestión no dudéis en preguntar, pero soy novato en esto de las dslr, así que cosas complicadas no jeje Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 hace fotos sin problema? como va el vídeo, puedes cambiar los valores durante? podrías hacerte un pequeño vídeoreview...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cane Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 si, la cámara hace fotos sin problemas. Me deja cambiar valores ISO y demás mientras grabo vídeo, pero al reproducirlo, no noto cambios. Lo que acabo de descubrir, que no me gusta, es que la cámara graba en 60p solo en NTSC en PAL el máximo es 50p... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 si, la cámara hace fotos sin problemas. Me deja cambiar valores ISO y demás mientras grabo vídeo, pero al reproducirlo, no noto cambios. Lo que acabo de descubrir, que no me gusta, es que la cámara graba en 60p solo en NTSC en PAL el máximo es 50p... Lógico, las especificaciones son esas. NTSC son 525 líneas y 29,97 cuadros de vídeo por segundo con exploración entrelazada, y PAL 625 líneas y 25 cuadros de vídeo por segundo con exploración entrelazada. Cada trama o cuadro se compone de dos campos, cada uno de los cuales consta de 262,5 líneas de exploración, para un total de 525 líneas de exploración, de las cuales 486 componen la trama visible. El resto, durante el intervalo de borrado vertical, se utiliza para la sincronización y el retorno vertical. Este intervalo fue diseñado originalmente para dejar en blanco el CRT de los primeros receptores de televisión. Sin embargo, algunas de estas líneas puede ahora contener otros datos tales como subtítulos y código de tiempo de intervalo vertical (VITC). En la trama completa se dibujan (sin tener en cuenta las medias líneas debidas al entrelazado) las líneas de exploración pares (desde la 2 hasta la 524) en el primer campo y las impares (desde la 1 hasta la 525) se dibujan en el segundo campo, para proporcionar un imagen libre de parpadeo a una frecuencia de actualización de aproximadamente 59,94 Hz (en realidad, 60 Hz). A modo de comparación, los sistemas 576i tales como los PAL-B/G y SECAM utilizan 625 líneas, de las cuales 576 son visibles, y así proporcionan una mayor resolución vertical, pero una resolución temporal menor de 25 cuadros o 50 campos por segundo. Si no vas a hacer DVDs no tiene mucha importancia que grabes a 60 o 50, pero ya que estamos en Europa mejor dejarlo a 50, ya que la diferencia es casi inapreciable. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpac Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenas, estoi mirando, y en algunos sitios pone que la d5200 como mejor que la d5300, vosotros que la conocéis, creéis que vale la pena la 5300 o bien me ahorro un dinerillo y me compro la 5200, pues está un poco más barata, y supongo que con el paso de un par de meses, aún lo estará más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 También en algunos sitios ponen mejor a la 5200 que la 7100. Pero no creo que ni tu ni yo seamos capaces de apreciar esas diferencias. La diferencia de la 5300 y 5200, es WIFI, GPS y el procesador expeed 4, que da 1080 50p en vídeo. Si nada de eso te hace falta, vete a por la 5100, que es más barata aún. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpac Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias por tu opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cane Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo estuve a punto de coger la 5200. Lo del GPS me da igual, pero lo del wifi a mi me parece importante, no por poder sacar fotos desde el móvil, si no por poder descargar las fotos directamente al Iphone e Ipad sin tener que llevar mas trastos. También me gustaba el objetivo 18-140 que desde mi ignorancia, me parece una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpac Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Una cosita, en la d5200 o d5300 carece de botón vista previa para la profundidad de campo como por ejemplo tiene la d7100, y personalmente no he podido probar este botón, la profundidad de campo se ve directamente en el visor, o es a ojo, no se como funciona en estas cámaras, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Es botoncito lo considero una herencia del pasado. En las cámaras digitales no lo veo necesario, con disparar y mirar la pantalla es suficiente. O entrar al liveview. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpac Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.