Lia73 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Lo primero , saludos a todos, espero que una vez se solucione la duda que tengo pueda participar en el foro y disfrutar de mi nueva compacta. Dicho esto , a ver si alguien me puede ayudar.Utilizando el modo automático y el zoom al máximo no consigo nitidez ni nada parecido(a plena luz del día). Es normal y me tengo que plantear aprender a utilizar los modos manuales ? o debería hacer fotos normalmente? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rroscioli Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola, tengo la nikon P510 y en ese modo y zoom maximo consigo perfecta nitidez, es normal que funcione, sino lo hace algo malo debe haber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Como indica la amiga rroscioli, debería funcionar, mas si indicas que es con buena luz, prodria ser ... imagino dos cosas, una que no llegue a enfocar bien, que me extraña, o la segunda que me inclino mas por esta , y es que te salga trepidada, seria util, que subieras esa foto y alguien mas experto que yo la viese, Ten en cuenta que si tiras con una focal muy larga, (dices zoom al máximo), deberías utilizar tripode (o una base solida), si o si, porque si no es seguro que te salen trepidadas, aunque el sistema de reducción de vibraciones de esta cámara funciona realmente bien, a esas focales no hace milagros. Espero haberte ayudado. Mi opinión , es que deberías utilizar los modos manuales, incluyo prioridad a la apertura y la exposición (A y S), te darán mucha ayuda es ciertas situaciones, por ejemplo, quieres hacer efecto seda en un riachuelo o el mar, en automático no puedes hacerlo en cambio en manual, desde 1 a 3 ó 4 segundos de exposición ya lo vas a apreciar bastante bien y te darán unos efectos fabulosos. Saludos Lo primero , saludos a todos, espero que una vez se solucione la duda que tengo pueda participar en el foro y disfrutar de mi nueva compacta. Dicho esto , a ver si alguien me puede ayudar.Utilizando el modo automático y el zoom al máximo no consigo nitidez ni nada parecido(a plena luz del día). Es normal y me tengo que plantear aprender a utilizar los modos manuales ? o debería hacer fotos normalmente? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskar40 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Lia73,,tu me podras ayudar: Tengo tambien la p510,en automatico el zoom funciona bien desde la botonera del disparador y de la botonera de la izquierda,pero en manual,el zoom no hace nada desde ningun boton. Tengo que ponerla en automatico,colocar el zoom donde quiero y pasar a manual. Eso es normal?. Un saludo y espero que me puedas ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lia73 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Lo siento mucho OsKar40, pero no tengo mucha experiencia con cámaras. Lo único que te puedo decir es que lo he probado en mi P510 cuando he leído tu pregunta y a mi me funciona el zoom en modo manual perfectamente desde el disparador y desde el lateral. A ver si algún experto te puede solucionar algo más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskar40 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias,lo acabo de sacar. Te comento por si un dia te pasa: En menu,a la izquierda en la M,tenia en On memoria de zoom,por eso no me dejaba,lo he dajado en memoria de zoom en off y va bien.Gracias por brobar. Un saludo desde el norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.