bramos Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) Este retrato ya me está dando bastante juego. En esta ocasión con el procesado intento darle un toque retro, así que a ver que os parece? RetratoRetro por Benja Arrasate, en Flickr Camara: Nikon D3100 Objetivo: 18-105mm f/3.5-5.6 Exposición: 0,005 sec (1/200)Aperture: f/11.0Lente: 105 mm ISO: 100 Saludos Editado 30 de Agosto de 2013 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 No sabría que decirte. EL toque le sienta bien, (quizá mejor que las otras), aunque la luz del pomulo tal vez tenga demasiada fuerza. Tal vez (como creo recordar era tu chica) intentaría convencerla para otras tomas y darle caña a la parte tecnica y composicion, mas que al procesado. Antes de eso, leer esto te puede ser util http://www.difo.uah.es/curso/la_iluminacion.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 No sabría que decirte. EL toque le sienta bien, (quizá mejor que las otras), aunque la luz del pomulo tal vez tenga demasiada fuerza. Tal vez (como creo recordar era tu chica) intentaría convencerla para otras tomas y darle caña a la parte tecnica y composicion, mas que al procesado. Antes de eso, leer esto te puede ser util http://www.difo.uah.es/curso/la_iluminacion.html Saludos +1 Totalmente .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias por comentar. Sí que es verdad que la luz del pómulo es bastante fuerte. Seguro que cae más de una foto de este tipo, por lo que intentare recordar los consejos de iluminación "es complicado de controlar porque normalmente son fotos más o menos espontaneas", y el que más me llamo la atención de comentarios anteriores del enfoque en los ojos, hasta me fijaba en que el rostro estuviera enfocado, pero sin el detalle del enfoque en los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas