Jump to content

Retrato retro

bramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este retrato ya me está dando bastante juego. En esta ocasión con el procesado intento darle un toque retro, así que a ver que os parece?

9149877698_44572688ec_b.jpg
RetratoRetro por Benja Arrasate, en Flickr

Camara:     Nikon D3100

Objetivo:     18-105mm f/3.5-5.6

Exposición: 0,005 sec (1/200)
Aperture:    f/11.0
Lente:         105 mm

ISO:            100

Saludos

Editado por bramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría que decirte. EL toque le sienta bien, (quizá mejor que las otras), aunque la luz del pomulo tal vez tenga demasiada fuerza. Tal vez (como creo recordar era tu chica) intentaría convencerla para otras tomas y darle caña a la parte tecnica y composicion, mas que al procesado. Antes de eso, leer esto te puede ser util

http://www.difo.uah.es/curso/la_iluminacion.html

Saludos

Enlace al comentario

No sabría que decirte. EL toque le sienta bien, (quizá mejor que las otras), aunque la luz del pomulo tal vez tenga demasiada fuerza. Tal vez (como creo recordar era tu chica) intentaría convencerla para otras tomas y darle caña a la parte tecnica y composicion, mas que al procesado. Antes de eso, leer esto te puede ser util

http://www.difo.uah.es/curso/la_iluminacion.html

Saludos

+1 Totalmente .Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

Sí que es verdad que la luz del pómulo es bastante fuerte.

Seguro que cae más de una foto de este tipo, por lo que intentare recordar los consejos de iluminación "es complicado de controlar porque normalmente son fotos más o menos espontaneas", y el que más me llamo la atención de comentarios anteriores del enfoque en los ojos, hasta me fijaba en que el rostro estuviera enfocado, pero sin el detalle del enfoque en los ojos.

Saludos.

Enlace al comentario