mertenerte Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Pues queria presentarme, aunque desde que conozco el foro os visito muy a menudo ya que hace unos meses adquiri una d5100 y estoy aprendiendo todo lo que puedo sobre este maravilloso mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues quedas presentado, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.