Jump to content

Puente

eldeivih
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver hoy. Con colores a lo retro.
salud

9630076560_92afd7d014_c.jpg
Istanbul koprusu por lavakapaka, en Flickr

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,001 sec (1/1000)
Aperture f/8.0
Lente 30 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Cielo actualizado

Editado por eldeivih
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba dudando sobre el cielo. No estaba seguro que escajara con el resto del paisaje luminoso. Lo he actualizado con un cielo más dramático y parece que queda bien. Lo del enfoque debe ser por el viento que había en aquel monte. No podía hacer nada contra los "elementos".

salud

Enlace al comentario

F 11 o mas le vendria mejor a ese puente Galata, ¿no es el Galata?. Si pudieras hacer algo con las altas luces tal vez le haria mas justicia a la toma. Un degradado vertical de oscuro a claro es lo que yo probaría, oscureceria el cielo y te aclararia un poquitin las sombras de los arboles del primer plano, dejandote el centro tal cual.

EL punto de vista, el angulo, la orientación se sale de lo habitual. Muy bien.

Enlace al comentario

F 11 o mas le vendria mejor a ese puente Galata, ¿no es el Galata?. Si pudieras hacer algo con las altas luces tal vez le haria mas justicia a la toma. Un degradado vertical de oscuro a claro es lo que yo probaría, oscureceria el cielo y te aclararia un poquitin las sombras de los arboles del primer plano, dejandote el centro tal cual.

EL punto de vista, el angulo, la orientación se sale de lo habitual. Muy bien.

La foto no esta movida, es algo de falta de nitidez por el diafragma elegido, para paisajes prueba con f11 o mas cerrado asi lograras mas nitidez

saludos

Y si cortas para eliminar esas altas luces del cielo porque esta si que me gusta pero sin esa parte claro.

Prueba con la barra del navegador. :bravo:

Gracias por la recomendaciones. Le doy otro repaso para afinar. 

La verdad es que estuve media mañana buscando la ubicación correcta para la foto que quería. Me alegro que la composición guste. Por cierto es el puente Fatih Sultan Mehmet. El segundo sobre el Bósforo.

Saludos desde Estambul.

Enlace al comentario