Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Para los amantes del poker o de cualquier otro juego de naipes...., aquí os dejo un regalito. Saludos. Exif: D5100, 1/5s, f/8.0, ISO 250, 0.0 EV, df: 46.0mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Iluminación muy buena, muchos detalles y una composición genial hacen que sea una magnífica foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Iluminación muy buena, muchos detalles y una composición genial hacen que sea una magnífica foto. Saludos Muchas gracias Cuadrilopo, me alegro de que te guste. La verdad es que esta composición me llevaba rondando tiempo por la cabeza pero nunca me puse a ello, hasta ahora que por fin ha quedado materializada e inmortalizada. Saludos y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buen byn, muy nítida y con mucha pulcritud. Los cortes de arriba y de la izquierda los hubiera tratado de evitar. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 estoy con Daniel, muy buena en la técnica, la iluminación los recortes, algo que puede ser muy subjetivo, llaman mucho la atención (el autor siempre decide) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buen byn, muy nítida y con mucha pulcritud. Los cortes de arriba y de la izquierda los hubiera tratado de evitar. Me gusta, abrazos. Muchas gracias Daniel. La verdad es que, aunque no sea técnicamente muy ortodoxo, los cortes han sido intencionados. He querido buscar ligeros cortes en cada uno de los diferentes elementos de la composición en las cuatro caras del cuadro y evitar la sensación de compo preparada y encajonada. Saludos y gracias por tus siempre agradecidos aportes. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 estoy con Daniel, muy buena en la técnica, la iluminación los recortes, algo que puede ser muy subjetivo, llaman mucho la atención (el autor siempre decide) un saludo Muchas gracias Mruiz. Jajaja, sabía que me ibais a comentar el asunto de los cortes desde el primer momento y hasta me he pensado subirla o no, pero me he dicho..... "venga, a ver si se atreven", jaja. Bueno fuera bromas, como le dije a Daniel, fueron intencionados, la verdad es que se trata del encuadre original, ya con el ojo en el visor me gustaba así, no se, hoy me he levantado algo anárquico. Un abrazo fuerte y por supuesto, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Casi puedo percibir el tacto de esas fichas. Magnífica definición en todo el encuadre. No tengo nada que objetar. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Casi puedo percibir el tacto de esas fichas. Magnífica definición en todo el encuadre. No tengo nada que objetar. Muy buena. Saludos. Gracias de nuevo Frolik, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Parecen que se pueden coger y empezar a jugar, bonita toma si señor. Te felicito. Salud Editado 31 de Agosto de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 estoy con Daniel, muy buena en la técnica, la iluminación los recortes, algo que puede ser muy subjetivo, llaman mucho la atención (el autor siempre decide) un saludo Comparto el comentario de los compañeros, me la imagino sin amputaciones, especialmente la de las fichas de arriba, pero cómo dice Mruiz, el autor decide. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Parecen que se pueden coger y empezar a jugar, bonita toma si señor. Te felicito. Salud Gracias Templario, agradezco tu comentario y que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Comparto el comentario de los compañeros, me la imagino sin amputaciones, especialmente la de las fichas de arriba, pero cómo dice Mruiz, el autor decide. Un abrazo. Muchas gracias Lasso, al final me vais a hacer repetirla eh, jajaja, la verdad que era una opción, pero me gustó más este cuadro. Saludos y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas