Jump to content

Poker

Tente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iluminación muy buena, muchos detalles y una composición genial hacen que sea una magnífica foto.

Saludos

Muchas gracias Cuadrilopo, me alegro de que te guste. La verdad es que esta composición me llevaba rondando tiempo por la cabeza pero nunca me puse a ello, hasta ahora que por fin ha quedado materializada e inmortalizada.

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen byn, muy nítida y con mucha pulcritud.

Los cortes de arriba y de la izquierda los hubiera tratado de evitar.

Me gusta, abrazos.

Muchas gracias Daniel. La verdad es que, aunque no sea técnicamente muy ortodoxo, los cortes han sido intencionados. He querido buscar ligeros cortes en cada uno de los diferentes elementos de la composición en las cuatro caras del cuadro y evitar la sensación de compo preparada y encajonada.

Saludos y gracias por tus siempre agradecidos aportes. Abrazos.

Enlace al comentario

estoy con Daniel, muy buena en la técnica, la iluminación

los recortes, algo que puede ser muy subjetivo, llaman mucho la atención (el autor siempre decide)

un saludo

Muchas gracias Mruiz. Jajaja, sabía que me ibais a comentar el asunto de los cortes desde el primer momento y hasta me he pensado subirla o no, pero me he dicho..... "venga, a ver si se atreven", jaja.

Bueno fuera bromas, como le dije a Daniel, fueron intencionados, la verdad es que se trata del encuadre original, ya con el ojo en el visor me gustaba así, no se, hoy me he levantado algo anárquico.

Un abrazo fuerte y por supuesto, gracias por pasarte.

Enlace al comentario

estoy con Daniel, muy buena en la técnica, la iluminación

los recortes, algo que puede ser muy subjetivo, llaman mucho la atención (el autor siempre decide)

un saludo

Comparto el comentario de los compañeros, me la imagino sin amputaciones, especialmente la de las fichas de arriba, pero cómo dice Mruiz, el autor decide. :manoup:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Comparto el comentario de los compañeros, me la imagino sin amputaciones, especialmente la de las fichas de arriba, pero cómo dice Mruiz, el autor decide. :manoup:

Un abrazo.

Muchas gracias Lasso, al final me vais a hacer repetirla eh, jajaja, la verdad que era una opción, pero me gustó más este cuadro.

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario