Jump to content

Pole position

paintek

Publicaciones recomendadas

Preciosa, preciosa, composicion. No podria aportarte mucho. Solo por si te gusta hacer pruebas. La estoy viendo ahora en formato cuadrado y se ve rotunda. (Bueno, es que recientemente me he pasado al cuadrado, cosa que antes odiaba  :lol:).

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición muy buena. Lástima que ha salido cortada la sombra.

La noto trepidada (raro a esa velocidad) y con exceso de enfoque. Alrededor de la silla aparecen halos.

Saludos

Gracias por pasar y dar tu opinión, la he revisado y a mi no me producen halos y tampoco trepidada, puede ser la mascara de enfoque, un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa, preciosa, composicion. No podria aportarte mucho. Solo por si te gusta hacer pruebas. La estoy viendo ahora en formato cuadrado y se ve rotunda. (Bueno, es que recientemente me he pasado al cuadrado, cosa que antes odiaba  :lol:).

Enhorabuena

Gracias por opinar, la recuadre un poco por abajo y zona derecha, un saludo.

Enlace al comentario

Me agrada tu toma, aunque agradecería no estuviera tan centrada y que la sombra quedara completa tal vez sea un recorte ¿puedes subirla sin este?, y aplicando la regla áurea se vería sensacional, por el procesado no hay pega, aunque la máscara se ve excesiva en su parte inferior, por lo demás me agrada mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...