paintek Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola, aqui os dejo esta toma, espero que paséis y la comentéis, un saludo Pole position por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La composición muy buena. Lástima que ha salido cortada la sombra. La noto trepidada (raro a esa velocidad) y con exceso de enfoque. Alrededor de la silla aparecen halos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Preciosa, preciosa, composicion. No podria aportarte mucho. Solo por si te gusta hacer pruebas. La estoy viendo ahora en formato cuadrado y se ve rotunda. (Bueno, es que recientemente me he pasado al cuadrado, cosa que antes odiaba ). Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 La composición muy buena. Lástima que ha salido cortada la sombra. La noto trepidada (raro a esa velocidad) y con exceso de enfoque. Alrededor de la silla aparecen halos. Saludos Gracias por pasar y dar tu opinión, la he revisado y a mi no me producen halos y tampoco trepidada, puede ser la mascara de enfoque, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Preciosa, preciosa, composicion. No podria aportarte mucho. Solo por si te gusta hacer pruebas. La estoy viendo ahora en formato cuadrado y se ve rotunda. (Bueno, es que recientemente me he pasado al cuadrado, cosa que antes odiaba ). Enhorabuena Gracias por opinar, la recuadre un poco por abajo y zona derecha, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me agrada tu toma, aunque agradecería no estuviera tan centrada y que la sombra quedara completa tal vez sea un recorte ¿puedes subirla sin este?, y aplicando la regla áurea se vería sensacional, por el procesado no hay pega, aunque la máscara se ve excesiva en su parte inferior, por lo demás me agrada mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias por el aporte Copacabana, recorte por abajo pero la sombra es lo que hay pensaba que la cazaba toda pero no, la máscara posi iblemente la habré forzado u poco pero en mi monitor no apreció lo que me comentas, un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buena composision! Pena por la sombra no quedara completa. [ BCN ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.