Jump to content

Plebejus hespericus


sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que mañana de princesitas, habia un ciento y de varias especies.
Una pequeña muestra de lo que vimos.
Una gozada, más si se va bien acompañado, terminando con caña y pincho.

 

Espero os guste

 

 

e45f918b0aeba6e9192617d69c0fe459o.jpg

 

 

 

Nikon D90 tamron 60mm

f/11
1/100s
iso 800
trípode
reflector

 

Mejorada

 

104be26abc7aa20bd28dfe9a1aca78bdo.jpg

Editado por sevillista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, se ve bien bonita pero si le bajas la luz a los amarillos del posadero y un pelin a la princesita te quedara  niquela ;) .

Un saludo

Tomas

 

 

Hola sevillista, preciosa la toma, pienso como el maestro Tomas, si le bajas un poco al amarillo del posadero te queda de lujo la foto.

 

Saludos.

 

 

Bonita composición, con fondo precioso, buena luz, aunque la  bajaría en algunos puntos, bonito posadero, y preciosa princesita, bien bonita :)

Saludos

 

Gracias chicos por pasaros.

Yo no la veo tan pasada de luz, pero os la dejo mejorada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sevillista, muy buena foto, te ha quedado de lujo. La segunda versión mejor. Muy agradable de ver. El fondo genial, la luz muy buena y bien controlada. La nitidez excelente.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

 

Bonita toma bien resuelta, aunque los tonos del posadero los veo un poco pasados de saturación, tanto el amarillo como el verde...

Lo mismo son cosas mias...eh?

Un saludo. Buena toma

 

Bonita Ruben, ;) un saludo juanjo

 

Muchas gracias chicos por pasaros.

Un saludo. :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Me gusta la disposición de los elementos en el cuadro, equilibrando perfectamente la composición, los colores y contraste de la 2ª puede que sean más naturales (para gustos los helados) el fondo cremoso acompaña a la perfección.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Me gusta la disposición de los elementos en el cuadro, equilibrando perfectamente la composición, los colores y contraste de la 2ª puede que sean más naturales (para gustos los helados) el fondo cremoso acompaña a la perfección.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias compy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Sevillista , yo me quedo con la segunda , esa bajada de las luces altas , le dan un plus a la toma . Bonita protagonista con una composición acertada , fondo muy agradable , por ponerle un pero , siempre desde mi inexperta experiencia yo la contrastaría un pelo mas , por lo demás genial .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, estupenda toma, sin dudarlo me quedo con la segunda, los retoques le han sentado muy bien, preciosa mari en un bonito posadero, con buena nitidez y detalles, bonita compo y un estupendo fondo, la luz conseguida muy buena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...